Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Buenos Aires, Capital Federal

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Descripción

COMBO 5 EN 1 + IMPRESORA + TINTAS + PAPEL + CINTA TÉRMICA

MULTIFUNCIÓN 5 EN 1
- Área de trabajo plana de 29 x 38 cm con brazo móvil de bajada vertical, rotativa de 180°
- Resistencias para tazas Rectas de 11 oz.
- Resistencias para gorras, área sublimable 6 x 10cm.
- Resistencias para platos grandes y chicos.
- Controlador de temperatura y tiempo digital, con función de descuento de tiempo y alarma sonora.
- Soporte de tazas, lo que facilita el cambio de resistencia, sin necesidad de desarmar la plancha

La Temperatura viene de fábrica en grados Fahrenheit (°F), Se debe pasar a grados Centígrados (°C), se puede seguir el video tutorial de nuestro canal.

- Impresora Epson L3210 con Sistema Continuo/ ECO TANK incorporado
- Kit de tintas Art-Jet 150 ML
- 100 hojas de papel de sublimación
- Cinta térmica

IMPORTANTE: La impresora Epson pierde la garantía de Fabrica una vez colocada la tinta de sublimación

PODES REALIZAR TODO MÉTODO QUE PRECISE CALOR YA SEA ESTAMPADOS DE VINILO TEXTIL, TRANSFER, Y SUBLIMACIÓN. ÉSTE EQUIPO NO ES UNA IMPRESORA, ES UNA PLANCHA DE CALOR.

GARANTIA: 12 meses de garantía por defectos de fábrica y servicio técnico personalizado.
- Aclaración importante: "La Garantía NO cubre Gastos de Envío"
- Las resistencias no tienen garantía por ser un insumo del equipo.
- Las impresoras NO tienen garantía una vez se les carga la tinta.

UBICACIÓN: Contamos con local a la calle donde podes ver nuestros productos y recibir asesoramiento personalizado, ubicado en Floresta, CABA, Av. Juan B. Justo al 6300 cerca de Nazca.
Atención de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Sábados y Feriados el local permanece cerrado.

¿COMO LLEGAR? El Tren Sarmiento, o los colectivos 42, 34, 166, 53, 106 y 181.

RETIROS: Una vez realizada la compra podrá retirar su producto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

DESPACHOS a todo el país y puede demorar de 5 a 7 días hábiles en llegar.
TRABAJAMOS CON: VIA CARGO, CRUCERO EXPRESS, INTEGRAL PACK, MD CARGAS, ANDESMAR, OCA, ECAPACK Y CORREO ARGENTINO.
Si se tiene alguno de preferencia, solicitarlo inmediatamente por la mensajería luego de realizar la compra.

FACTURACION: Precios con IVA incluido. Emitimos facturas A y B. Verifique sus datos de facturación antes de cerrar la compra, para obtener su factura con los datos correctos.

Cualquier duda, consúltanos en las preguntas, estamos para ayudarte.

FREELAND ARGENTINA

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuanto es rl envio a EscobarDenunciar
Hola Alicia buenas tardes! Cuando inicias la compra MercadoLibre te da las opciones de envío, seleccionas envio a GBA, te suma el costo de envío al producto y llega a tu domicilio. Muchas gracias! Saludos Freeland Martín
01/05/2024Denunciar
A buenísimo..! El envio seria para caleta olivia provincia de santa cruzDenunciar
Perfecto Brenda! Tendrias que seleccionar el de $30mil ya lo corroboramos con nuestra agencia, gracias. SALUDOS, FREELAND
26/04/2024Denunciar
Buenas tardes quería saber si hacen envíos al la provincia de santa cruz?Denunciar
Hola buenos días! Si, hacemos envíos a todo el país. En general el envío de los combos esta estipulado en $30.000 al interior del país, hay localidades que se exceden y cobramos aparte la diferencia del envío, si queres pásame la localidad de santa cruz para cotizar un envío del combo a sucursal. Muchas gracias, saludos. FREELAND Agustina
26/04/2024Denunciar
Hola buenas tardes..! Quería consultarle si tiene disponible este combo sublimación Epson..?Denunciar
Hola buenos días! Si, tenemos disponible para entrega inmediata Muchas gracias, saludos. FREELAND Agustina
26/04/2024Denunciar
Perdón, pero cada vez que quiero ver mi compra me manda a otra página que figura que pertenece a otro usuario..y no puedo ver nada. si me lo envía nuevamente a mi mail le agradeceré.Denunciar
Hola buenos días ! Que raro, desde el sector de compras deberia figurarte en "mis compras", debe ser un error de mercado libre, el mail no lo tenemos ahora nos fijamos si podemos enviarlo por otro medio el seguimiento. Muchas gracias, saludos. FREELAND Agustina
19/04/2024Denunciar