en 6 cuotas de

Publicación pausada
Gadnic

Tienda oficial de Mercado Libre

+750mil Ventas

Características del producto

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Color De La Luz: Celeste

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 3 h

Características generales

Fabricante
Gadnic
Marca
Gadnic
Modelo
BT6
Modelo alfanumérico
ABLUE110

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico
10 m
Con tecnología TWS
Tipos de conectores
Inalámbrico
Versión de Bluetooth
5.1

Sonido

Respuesta en frecuencia
2.402 GHz - 2.48 GHz
Sensibilidad
3 dB
Con cancelación de ruido

Batería

Duración máxima de la batería
3 h
Capacidad de la batería del auricular
300 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga
300 mAh
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Otros

Funciones de control
Play

Especificaciones

Formato del auricular
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontable
No
Con micrófono flexible
No

Otros

Largo del cable
2.1 m
Con reproductor de MP3
Con radio FM
No
Con cable desmontable
No
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integrados
Siri
Usos aptos
Deporte,Gamer,Profesional
Accesorios incluidos
Cable cargador,Funda

Resistencia

Es resistente al agua
Es a prueba de agua
Es resistente al polvo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Algo más se puede mojar con una lluvia ocasional cuando salís a correr?
Hola ¿Como estas? Recomendamos no exponerlos al agua. Muchas gracias por tu consulta y ante cualquier otra inquietud estamos para asesorarte las 24 hs. Actualmente somos una empresa lider del sitio, avalado por nuestro 99% de calificaciones positivas. Saludos, Sofia. BIDCOM
10/02/2024
Hola dice que tiene linterna?
Hola ¿Como estas? Verificamos y vienen con linterna. Esperamos tu oferta para reservarte los auriculares, de esa manera ya te lo aseguras en este precio actual. Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos, Sofia. BIDCOM
10/02/2024
Sigo sin respuesta por el canal que deberia darme una solución
Hola ¿Como estas? Ya lo canalizamos al área correspondiente, te pedimos que aguardes la respuesta por ese lugar, ten en cuenta que este espacio es para consultas previas a la compra. Saludos, Sofia. BIDCOM
03/02/2024
Hola! Ayer compré el producto nunca llegó la domicilio y no me contestan por mensajería. Podrían informarme cuando llegara ?
Hola ¿Como estas? Ya lo canalizamos al área correspondiente, te pedimos que aguardes la respuesta por ese lugar Saludos, Sofia. BIDCOM
03/02/2024
Hola! Que cable hay que usar para cargarlos? Viene incluido? Gracias!
Hola Agustina ¿Como estas? los auriculares se entregan con el cable USB micro correspondiente para cargarlos, tenemos stock para entrega inmediata! ¡Aprovecha nuestra oferta por tiempo limitado y compra ahora! Estamos online las 24 horas para brindarte la mejor atención y responder todas tus consultas. Saludos, Sofia. BIDCOM
28/01/2024
Hola. Realice la.compra ayer y no llego. Les mande mensaje y no recibí respuesta aún. Saludos
Hola ¿Como estas? Ya lo canalizamos al área correspondiente, te pedimos que aguardes la respuesta por ese lugar, ten en cuenta que este espacio es para consultas previas a la compra. Saludos, Sofia. BIDCOM
20/12/2023
Hola. Es inalámbrico o con cable como dice la descripción? Gracias
Hola ¿Como estas? si es inalámbrico, Para nosotros es un placer asesorarte.Estamos disponibles on-line 24 hs para responder todas tus consultas de manera rápida y eficaz. Saludos, Sofia. BIDCOM
13/12/2023
Quiero que me reintegren lo que pagué
Hola ¿Como estas? Para poder canalizar esta consulta ,lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajeria. Te estaremos ayudando! Saludos, Sofia. BIDCOM
10/10/2023
Me parece una falta de respeto que envíen productos que no funcionan. y una perdida de tiempo
Hola Roque ¿Como estas? Para poder canalizar esta consulta ,lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajeria. Te estaremos ayudando! Saludos, Sofia. BIDCOM
10/10/2023
El producto me llego defectuoso. No funciona.
HolaAntonio ¿Como estas? Para poder canalizar esta consulta ,lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajeria. Te estaremos ayudando! Saludos, Sofia. BIDCOM
09/10/2023