Nuevo | +1000 vendidos
Auricular Vincha Deportiva Gadnic Bluetooth Running Celular
en 6 cuotas de
Gadnic
Tienda oficial de Mercado Libre
+750mil Ventas
Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Es resistente al agua: Sí
Con luz LED: Sí
Color De La Luz: Celeste
Con cancelación de ruido: Sí
Con micrófono: Sí
Duración de la batería: 3 h
Características generales
Fabricante | Gadnic |
---|---|
Marca | Gadnic |
Modelo | BT6 |
Modelo alfanumérico | ABLUE110 |
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Alcance inalámbrico | 10 m |
Con tecnología TWS | Sí |
Tipos de conectores | Inalámbrico |
Versión de Bluetooth | 5.1 |
Sonido
Respuesta en frecuencia | 2.402 GHz - 2.48 GHz |
---|---|
Sensibilidad | 3 dB |
Con cancelación de ruido | Sí |
Batería
Duración máxima de la batería | 3 h |
---|---|
Capacidad de la batería del auricular | 300 mAh |
Capacidad de la batería del estuche de carga | 300 mAh |
Incluye estuche de carga | Sí |
Con carga inalámbrica | Sí |
Otros
Funciones de control | Play |
---|
Especificaciones
Formato del auricular | In-ear |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Micrófono
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Con micrófono desmontable | No |
Con micrófono flexible | No |
Otros
Largo del cable | 2.1 m |
---|---|
Con reproductor de MP3 | Sí |
Con radio FM | No |
Con cable desmontable | No |
Con asistentes de voz integrados | Sí |
Asistentes de voz integrados | Siri |
Usos aptos | Deporte,Gamer,Profesional |
Accesorios incluidos | Cable cargador,Funda |
Resistencia
Es resistente al agua | Sí |
---|---|
Es a prueba de agua | Sí |
Es resistente al polvo | Sí |
Preguntas y respuestas
Últimas realizadas
Algo más se puede mojar con una lluvia ocasional cuando salís a correr?
Hola ¿Como estas? Recomendamos no exponerlos al agua. Muchas gracias por tu consulta y ante cualquier otra inquietud estamos para asesorarte las 24 hs. Actualmente somos una empresa lider del sitio, avalado por nuestro 99% de calificaciones positivas. Saludos, Sofia. BIDCOM
10/02/2024Hola dice que tiene linterna?
Hola ¿Como estas? Verificamos y vienen con linterna. Esperamos tu oferta para reservarte los auriculares, de esa manera ya te lo aseguras en este precio actual. Muchas gracias por confiar en nosotros. Saludos, Sofia. BIDCOM
10/02/2024Sigo sin respuesta por el canal que deberia darme una solución
Hola ¿Como estas? Ya lo canalizamos al área correspondiente, te pedimos que aguardes la respuesta por ese lugar, ten en cuenta que este espacio es para consultas previas a la compra. Saludos, Sofia. BIDCOM
03/02/2024Hola! Ayer compré el producto nunca llegó la domicilio y no me contestan por mensajería. Podrían informarme cuando llegara ?
Hola ¿Como estas? Ya lo canalizamos al área correspondiente, te pedimos que aguardes la respuesta por ese lugar Saludos, Sofia. BIDCOM
03/02/2024Hola! Que cable hay que usar para cargarlos? Viene incluido? Gracias!
Hola Agustina ¿Como estas? los auriculares se entregan con el cable USB micro correspondiente para cargarlos, tenemos stock para entrega inmediata! ¡Aprovecha nuestra oferta por tiempo limitado y compra ahora! Estamos online las 24 horas para brindarte la mejor atención y responder todas tus consultas. Saludos, Sofia. BIDCOM
28/01/2024Hola. Realice la.compra ayer y no llego. Les mande mensaje y no recibí respuesta aún. Saludos
Hola ¿Como estas? Ya lo canalizamos al área correspondiente, te pedimos que aguardes la respuesta por ese lugar, ten en cuenta que este espacio es para consultas previas a la compra. Saludos, Sofia. BIDCOM
20/12/2023Hola. Es inalámbrico o con cable como dice la descripción? Gracias
Hola ¿Como estas? si es inalámbrico, Para nosotros es un placer asesorarte.Estamos disponibles on-line 24 hs para responder todas tus consultas de manera rápida y eficaz. Saludos, Sofia. BIDCOM
13/12/2023Quiero que me reintegren lo que pagué
Hola ¿Como estas? Para poder canalizar esta consulta ,lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajeria. Te estaremos ayudando! Saludos, Sofia. BIDCOM
10/10/2023Me parece una falta de respeto que envíen productos que no funcionan. y una perdida de tiempo
Hola Roque ¿Como estas? Para poder canalizar esta consulta ,lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajeria. Te estaremos ayudando! Saludos, Sofia. BIDCOM
10/10/2023El producto me llego defectuoso. No funciona.
HolaAntonio ¿Como estas? Para poder canalizar esta consulta ,lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajeria. Te estaremos ayudando! Saludos, Sofia. BIDCOM
09/10/2023