en 6 cuotas de

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Somos la tienda oficial de Farmacia Superí en Mercadolibre.

Farmacia Superí, con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico, en sus farmacias y tienda oficial de Mercado Libre bajo su línea SUPERÍ PERSONAL CARE cuenta con Combo Waterpick Waterflosser Irrigador Blanco + Repuesto

Waterpik® Irrigador Inalámbrico Express es un irrigador inalámbrico cuyo funcionamiento es a través de pilas y que permite una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.

Su diseño es más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.

Waterpik® Irrigador Inalámbrico Express está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal o con dificultad para el manejo de cepillos interproximales, cintas y sedas.

Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa. El irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.

Modo de empleo

Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes anteriores. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

SUPERÍ PERSONAL CARE te recuerda que…
• El cuidado del cuerpo supone un esfuerzo continuo e ininterrumpido, de esta forma conservamos el bienestar individual.
• Antes de comprar, les recomendamos consultar a su médico y/o farmacéutico.
******
¿Cómo comprar?
1. Seleccioná el producto deseado.
2. Confirmá tu compra.
3. Recibirás por mensaje privado las instrucciones de pago.
4. ¡Disfrutá de tu compra!
******
Información importante:
- Todos nuestros productos son originales.
- Por favor, consultanos todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. Estamos para ayudarte.
- Actualizá el teléfono, correo y dirección personal para contactarte y enviar el producto correctamente. Recordá que en el caso de los envíos a domicilio, no nos hacemos responsables por los contratiempos originados por datos erróneos.

******
Preguntas frecuentes
- ¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.
- ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
- ¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
- ¿Dónde nos encontramos?
Nos encontramos en la Zona de Belgrano R.
- ¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs.
- ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
- ¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
- ¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
******
Acerca de nosotros:
Más que vender productos para la salud y el cuidado personal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestro equipo multidisciplinario de profesionales de amplia trayectoria, trabaja arduamente para ofrecer bienestar a toda nuestra comunidad, porque son ustedes parte de nosotros.
En el resto de nuestras publicaciones podrás conocer la amplia gama de productos que tenemos para cuidarte a vos y a tu familia.
Te esperamos también en nuestras farmacias y nuestra tienda on-line.
Farmacia Superí, saludablemente con vos.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!