El precio por unidad es

Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 17 min

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 2 años de garantía de fábrica.

Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

Repuestos De Cuchillas Philips Oneblade Qp220/51


-Recorta, perfila y afeita
-2 cuchillas extraíbles
-Para todos los mangos OneBlade
-Cada una dura hasta 4 meses*

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::

ESTE REPUESTO CORRESPONDE AL MODELO QP220/51 ES EL MISMO QUE EL QP220/50 PERO CAMBIO EL BLISTER. SIRVE PARA LOS MODELOS:

-QP2510, QP2521, QP2526 y QP6510

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***Exclusiva tecnología OneBlade***
Philips OneBlade cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) realmente eficaz, incluso con el vello más largo.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***OneBlade duradero***
Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo tienes que sustituir cada cuchilla cada 4 meses*. La sustitución es rápida y sencilla.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

Apto para el tipo de producto:
-OneBlade (QP25xx)
-OneBlade (QP26xx)
-OneBlade Pro (QP65xx)
-OneBlade Pro (QP66xx)

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Respuestas a preguntas frecuentes
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Qué es Tienda Oficial PHILIPS?
• Es la Tienda que la Marca pone a tu disposición para que disfrutes de todos sus productos directamente de fábrica.

¿Los productos son originales?
• Solamente vendemos productos nuevos y 100% originales.

¿Tienen stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
• Sí, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

¿Puedo hacer seguimiento del envío?
• Si podés hacerlo a través de la plataforma de ML, ingresando en la compra. Al realizar el envío a través de la Empresa Mercado Envios, no tenemos posibilidad de cambiar datos, domicilios ni solicitar horarios de entrega, ya que la Logística es de Mercado Libre y podemos ver solamente lo mismo que podrás ver vos en el seguimiento dentro de la compra.

¿Cómo se paga?
• Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago, Pago Facil y Provincia NET. Los pagos son procesados por Mercado Pago, que a su vez tiene convenios con Bancos Seleccionados. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Puedo abonar con 2 tarjetas?
• Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.

¿Realizan factura A?
• Sí. Te solicitamos que cargues tu CUIT en la cuenta de Mercado Libre. Tenemos un sistema con facturación automática, y si no tenés cargado tu CUIT, sale por defecto factura B. Si esto ocurre, nos solicitás el cambio de Factura a través de los mensajes dentro de la compra.

NO DUDES EN CONSULTARNOS LO QUE NECESITES. ESTAMOS A TU DISPOSICION !!!!!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!