Publicación pausada
Vendido por WUELA SHOP

2

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Es inalámbrica: No

Temperatura máxima: 215 °C

Marca: Silfab

Materiales de las placas: Cerámica

Es apta para cabello seco y húmedo:

Características generales

Marca
Silfab
Línea
Beauty
Modelo
BY-612
Modelo alfanumérico
BY-612
Voltaje
110V/240V

Tecnología y funciones

Con emisión de vapor
No
Funciones adicionales
Con apagado automático
Con apagado automático

Características de la estructura

Materiales de las placas
Cerámica
Con punta fría
Con aro para colgar
Con cable giratorio
Largo del cable
1.63 m

Especificaciones

Es inalámbrica
No
Es mini
No
Es apta para cabello seco y húmedo
Es iónica
Piezas del set
1

Temperatura

Con regulador de temperatura
Temperatura máxima
215 °C
Velocidad de calentamiento
90 s

Descripción

WUELA SHOP

Silfab Planchita Pelo Wet & Dry Pelo Humedo Iones 215° 65w


Marca SILFAB.
Modelo BY612.
Apto pelo húmedo.
Potencia: 65W.
Temperatura Máxima: 215 °C.
Alimentación: 110 - 240 Vca.
Ojal para colgar.
Termostato de Seguridad.
Placas de Cerámica.
Cable Giratorio.
Indicador de equipo encendido.
Apagado automático en 60 minutos.
Control de ajuste de temperatura.
Tiempo de calentamiento aproximado: 90 segundos.
Dimensiones: 325 x 50 x 80 mm.
Peso: 387 g

--

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
Sábados de 10 a 14 hs.
Domingos y Feriados cerrado (queda solo activo el canal de ventas).

HORARIOS DE ATENCIÓN PUNTO DE RETIRO EN FLORESTA:
Lunes a Viernes de 10 a 16 hs
Sábados, Domingos y Feriados cerrado.

Líneas de colectivo:
109-135-53-106-134-124

RETIRO DE MERCADERÍA
Para poder retirar tu compra debes presentarte con DNI personal, cualquier otra identificación no será válida.
En caso de retirar un tercero debe contar con DNI personal y una fotocopia del DNI del titular de la cuenta con la que hayan realizado la compra.

OPCIONES DE PAGO CON MERCADOPAGO:
Todas las operaciones están protegidas por MercadoLibre y se pueden acreditar en el acto como demorar 48hs en impactar al vendedor.

FORMAS DE ENVIO:

MERCADO ENVIOS FLEX:
Es un servicio de entrega rápida, puede ser en el día como demorar 24hs hábiles y la realiza un comisionista de nuestra empresa dentro del horario de 10 a 18hs. El valor del envío es fijo y el servicio es solo para CABA.

MERCADOENVIOS:
Las entregas las realiza OCASA, Correo Argentino, OCA, Urbano y Andreani, el envío puede ser gratuito como tener un pequeño costo (dependiendo en la publicación que oferte el cliente), podes elegir entre envío a “domicilio” o “a sucursal”, demoran entre 3 a 5 días hábiles en llegar dependiendo la localidad.
Todas las compras mayores a $3500 poseen envío gratuito tanto a domicilio como a sucursal.

REALIZAMOS FACTURA (A o B)

6, 12, 24 o 36 MESES DE GARANTÍA POR ESCRITO DEPENDIENDO DEL PRODUCTO Y PROVEEDOR

72 HS HÁBILES DE PRUEBA PARA CAMBIO DIRECTO POR FALLAS TÉCNICAS

TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA:
Todos los productos cuentan con garantía de 6 o 12 meses, dependiendo así lo que determine su respectivo importador, distribuidor o fabricante. Se regirán los términos y plazos indicados en su caja, cupón, o factura a partir de la fecha de compra. En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo costos de traslado y accesorios adicionales colocados por el cliente. Para gestionar cualquier trámite de garantía, cambio o devolución es de suma importancia contar con el producto en su empaque original, junto con los accesorios de fábrica completos, todo en óptimo estado. Los costos de traslado del producto quedan a cargo y responsabilidad del cliente, sin excepción alguna, por más que haya solicitado el envío gratuito con MercadoEnvíos, siendo un servicio que ofrece únicamente MercadoLibre y no del vendedor, sin importar la distancia donde haya sido solicitada la entrega.

IMPORTANTE: La garantía no ampara un incorrecto uso del producto, así como tampoco se reconocerán productos que tengan golpes, rayones, daños físicos, alteraciones, LCD rotos, lentes trabados o torcidos, quemaduras, sucios, piezas sulfatadas, cristales rotos, etc. etc. Los equipos serán recibidos únicamente presentando la factura y garantía de compra en nuestro local. De contar con garantía oficial debe dirigirse directamente al fabricante. Si por decisión propia del cliente llevara el producto a un servicio técnico alternativo, la garantía quedaría anulada automáticamente.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!