Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos Ají Diseño

Sarten de Hierro de 24 cm.
La sartén con el mango mide 37.5 cm, peso 2850 gr.

El hierro es un material muy resistente.

Nuestras piezas de hierro fundido están hechas para durar toda la vida. Soportan perfectamente el calor y pueden ser utilizadas en todas tus aventuras culinarias.

Si bien hay algunas recomendaciones de uso, las piezas de hierro duran muchos, muchos años. Pueden ser utilizadas en horno, hornalla, sobre brasas y fuego directo. Además, puedes llevarlas directo a la mesa.

Nuestras piezas de hierro fundido, pueden hacer casi cualquier cosa. Sellar y dorar carnes, saltear verduras, freír huevos, hornear un pan y mucho más.

Las piezas de hierro fundido tienen un acabado naturalmente antiadherente. Tiene un proceso de pre-curado para evitar que se peguen los alimentos durante los primeros usos. Te recomendamos que sigas con el proceso de curado.

Usar hierro fundido es simple, fácil y sin complicaciones.

En algún momento es probable que aparezca alguna mancha de óxido, puede ocurrir y no es grave. El óxido es un proceso natural que se produce cuando el hierro entra en contacto con el aire. Podrás evitarlo o solucionarlo siguiendo las instrucciones de curado y mantenimiento.

Para las piezas de hierro, lo mejor es usarlas!

Cuanto más las uses, mejor se curan y más las disfrutarás.

Proceso de curado y mantenimiento de piezas de hierro.
Lavar con detergente y secar con papel absorbente.

Esparcir con un trapo o papel absorbente, una fina capa de aceite por toda la superficie de la pieza, tanto el interior como el exterior.

El curado consiste en calentar la pieza de hierro durante un tiempo para que el aceite penetre en los poros de la misma.

Lo ideal es calentarla en el horno a unos 200º aproximadamente (horno medio) durante media hora.

Si la pieza se usará en la parrilla, el curado también se puede hacer con fuego directo o sobre las brasas. El aceite es inflamable, extremar los cuidados al curar con fuego directo.

Una vez curada y con la pieza fría, lavar y secar con un repasador o papel absorbente.
En caso de ser necesario, repetir el curado.

Después de usar y siempre con la pieza fría, lavar con agua y detergente. De haber restos de comida pegados, se puede utilizar esponja de metal, no le pasa nada a la pieza.
Para evitar que la pieza se oxide, siempre secarla manualmente después de lavar.

¡Importante!
Hacemos venta Mayorista

Estamos para Ayudarte y darte la mejor atención, Hacé todas las consultas que necesites para quitarte las dudas y puedas hacer una compra satisfactoria.

Las facturas se emiten automáticamente según los datos cargados en tu perfil de Mercado Libre.
Al ser un sistema automático, no es posible realizar cambios una vez emitida la Factura

Por favor verifique que la cuenta con la cual realiza la compra concuerde con los datos fiscales necesarios para su correcta facturación

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!