Publicación pausada

+10mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Descripción

Características Técnicas
Software Windows 10 Home Single Language
Procesador Intel® Celeron N3050
Memoria 4GB DDR3 SODIMM
Almacenamiento 500GB
Pantalla 19.5 | Resolución 1360X768
Conexiones: HDMI | VGA|
4 USB 3.0 | Red 1 RJ45
Red wireless usb
Bluetooth : NO
Combo inalámbrico: Teclado y Mouse Kilpextreme
Dimensiones 502 x 360 x 175 mm

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con cuatro sucursales retails dirigidas al consumidor final y con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen disponibilidad de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con cuatro sucursales retails dirigidas al consumidor final y con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.