Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por JAVIER769

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

************************************* Estimados Clientes **************************************
Es importante leer la publicación ya que hay información relevante. Por consultas después que les llega la compra contactar desde "Mensajes con el vendedor", los reclamos o consultas ENVIAR MENSAJES AL VENDEDOR. Muchas Gracias.
*****************************************************************************************************
A partir del 27/11/2023 El DT88 MAx tiene llamada bluetooth

********************************** Funciones del Smartwatch *******************************

Monitor de Movimiento:

O Cuenta pasos
O Mide calorías quemadas y Distancia a diario

Monitor de Salud:

O Mide frecuencia Cardíaca
O Oxígeno en sangre
O Presión arterial (referencia)

Múltiples modos de deportes:
O Caminar
O Correr
O Ciclismo
O Senderismo
O Baloncesto
O Bádminton
O Tenis de mesa
O Fútbol

OTRAS Funciones:

O Reloj despertador
O Control remoto de audio
O Cuenta atrás
O Rastreador de sueño
O Recordatorio de llamada
O Respuesta telefónica
O Marcar llamada
O Navegacion GPS
O Notificaciones de Medios sociales
O Recordatorio sedentario
O Asistente de voz AI

App Wearpro

Idioma Ruso, turco, hebreo, alemán, italiano, japonés, francés, polaco, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, inglés, portugués, español, árabe
Ver Idioma Alemán, ruso, francés, japonés, español, italiano, inglés, portugués, árabe, tailandés, Chino


ESPECIFICACIONES:

DT88 Max

Sistema Compatible Android 6,0 y superior, iOS 12,0 y superior
APP WEARPRO
Impermeable IP68
La artesanía Aleación de Zinc + plástico PC
Peso del producto Correa de silicona 40g, correa de acero 65g
Tamaño de la pantalla 1,45 pulgadas AMOLED HD pantalla redonda
La resolución de la pantalla 466*466 HD
Tipo de pantalla AMOLED HD
Material de la pantalla De vidrio templado
Longitud Total de pulsera 245mm
Material de la pulsera De silicona
Tipo de batería Batería de litio
Capacidad de la batería 245mAh
Tiempo de espera Espera durante mas 7 días, conexión normal durante 2 a 3 días (dependiendo del uso personal)
Método de carga Carga Inalambrica
Tiempo de carga Alrededor de 2 h

La certificación CE FCC RoHS MSDS, IP68

PASOS PARA VINCULAR CON EXITO EL RELOJ AL CELULAR:

1) Resetear el Smartwatch en los modelos que tenga la opción
2) Abrir el bluetooth del celular
3) Descargar la App y aceptar todos los permisos (verificar que este habilitada a superponerse a otras Apps o Tambien llamado segundo plano)
4) Ingresar a la App y buscar "Añadir dispositivo" ,"enlazar pulsera", "vinculá dispositivo" etc
5)La App encuentra el Smart Watch y queda vinculada . Es importante no vincular directamente el reloj desde el Bluetooth del celular. Sino la App no lo encuentra

******************************************** ATENCIÓN: ***************************************

1 ) El cable USB que viene para cargar el Smart Watch se debe conectar a cualquier puerto USB de computadoras : tablets , desktops, notebooks, laptop, netbook . Si lo cargas en otro dispositivo se pierde la Garantia.

Explicacion técnica: Los puertos USB (2.0 y 3.0) todos son de 5V y de 0,5A a 0,9A, estas son las corrientes de trabajo y tensión adecuadas para la carga. La potencia máxima de carga es de 5W . Cualquier cargador que supere alguno de estos valores quema el dispositivo y deja de recibir carga. Los cargadores de los celulares actuales tienen mas de 5W y queman la entrada de carga y dejan de cargar o tienen problemas de duracion de la bateria por el shock de tension y corriente que reciben. Tambien hay cargadores de baja calidad o desgastado por el tiempo que lo dañan. Por eso la carga se debe hacer en un puerto Usb de una computadora

( 2 )La garantía es por defectos de fabricación. No cubre cambios estéticos por el uso. Si fue golpeado o si tuvo contacto con AGUA u otro fluido se pierde la GARANTIA. No es sumergible, No bañarse con el reloj. No lavarse las manos y mojar el reloj. No ir a un sauna con el reloj.

Explicacion Técnicas: Las certificaciones IP67 e IP68 son pruebas de resistencia frente al agua y polvo que se hacen con procesos de inmersión en agua estanca, dulce, fría, durante un tiempo y profundidad muy cortos. Estas certificaciones No son parte de la garantía Los relojes realmente sumergibles son 5ATM (50mts) o Superior. El agua Salada corroe el metal y el agua caliente dilata los sellos pudiendo ingresar fluido.

( 3 ) Los valores que miden los Smart Watch son de REFERENCIA .No son equipos médicos. No deben ser usados para asistir un enfermo. Sirven para ir teniendo una referencia a lo largo del tiempo y ante una variante poder consultar un médico

Explicación técnica: . El método utilizado de fotoplestimografía para medir pulso, presión y oxigeno en sangre no permite que el equipo tenga especificaciones técnicas con márgenes de error y tener certeza del dato. La presion arterial es el dato menos preciso

( 4 ) Ningún Smart Watch puede medir correctamente pulso, presión, pasos etc.. sobre un TATUAJE o ni siquiera medir.

Explicación técnica: Los Smartwatch trabajan por rebote de luz en la piel y la tinta distorsiona o afecta la medición.

( 5 ) Los Smartwatch son una micro Computadora y pueden "colgarse" para ello algunos tienen la función "Reset". Los que no tienen la funcion o no cargan hay que dejarlo tres dias sin bateria hasta que se agote y se reinicien

( 6 ) La exposicion prolongada del reloj a rayo del sol o en un ambiente con altas temperaturas Y/o humedad puede dañar el dispositivo de forma irreversible por el mal uso.

(7) Si el Smartwatch tiene problema de conexion puede ser debido a que no hay buena compatiblidad entre placas bluetooth del celular y el Smartwatch. Esto se da muy rara vez y no implica que alguno demlos dos equipo presente una falla. por eso es importante consultar por mensajeria interna.

(8) Para que al Smartwatch nos lleguen mensajes de las diferentes aplicaciones instaladas en el celular. Previamente tiene que estar habilitado el "Centro de Notificaciones" y funcionado correctamente en el celular. De lo contrario no van a llegar al Smartwatch por mas que este habilitada dentro de la App que utiliza el reloj

************************ RECLAMOS Y/O CONSULTAS *************************

Si tiene alguna duda después de la compra consulte escribiendo por el chat interno en donde dice (Ver mensajes, Enviar mensajes). NO iniciar un reclamo sin antes consultar por MENSAJES AL VENDEDOR , porque ese reclamo no es hacia el vendedor ,es a Mercadolibre . Ellos nos llevan a mediación y eso comprueba que el cliente no ha leido la publicacion y si hay un defecto es por mal uso o por no seguir las indicaciones se pierde la garantia. MUCHAS GRACIAS

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!