15% OFF

en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talle:

Stock disponible

Envío gratis comprando 4 o más unidades

MOL HATS

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TODOS NUESTROS GORROS Y GORRAS EN: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/molhats

Gorras Denim Gastadas MoL Hats, Gran Variedad de Modelos y la Mejor Calidad del mercado! CALIDAD PREMIUM

Talle Adultos: Ajustable de 56 a 61cm de circunferencia.
Altura: 16,5cm desde el botón superior hasta el inicio de la visera.
Visera: Largo 7cm, Ancho: 18,5cm.

Talle Niños: Ajustable de 48 a 54cm de circunferencia.
Altura: 15cm desde el botón superior hasta el inicio de la visera.
Visera: Largo 6,5cm, Ancho: 17cm.

Las medidas son aproximadas, pueden variar hasta 0,5cm.


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Son local a la calle?

No tenemos local a la calle, pero sí un Showroom abierto de lunes a viernes de 9 a 18 hs. donde podrás probarte los productos personalmente y comprar, realizar cambios, etc.

2. ¿Se puede comprar personalmente?

Sí, en nuestro Showroom ubicado en la zona de Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, en C.A.B.A., de lunes a viernes excepto feriados, de 9 a 18 hs.,

3. ¿Se puede comprar con retiro en el local?

Si, podés comprar sin envío y pasar a retirar por nuestro domicilio de Lunes a Viernes. Si la compra se realiza en la mañana (antes de las 12.30hs) podés pasar a retirar el mismo día a partir de las 14hs hasta las 18. Si la compra la realizas después de las 12.30hs puede pasar a retirar al siguiente día hábil a partir de las 9hs hasta las 18.

4. ¿Dónde están ubicados para retirar mi compra?

Estamos muy cerca de Juan B Justo y Nazca, en el Barrio de Santa Rita. CABA.

5. ¿Hacen entregas sábados, domingos y feriados?

Nosotros no enviamos paquetes los días sábados, domingos ni feriados, pero en caso de comprar con envío en moto (Flex) dentro de CABA y GBA, si no llegaron a entregarte el viernes pueden pasar a entregarte el día sábado. Si no te encuentran, vuelven el lunes. Y en caso de comprar con envío a cualquier otro punto de Argentina, los correos pueden llegar a hacer intentos de entrega en los mencionados días no laborables, volviendo nuevamente en caso de no encontrar a nadie.

6. ¿Cuál es el horario de las entregas en el día?

Los envíos de flex son despachados por una empresa tercerizada y la entrega es entre las 15.00 y 21.30hs. Si no puede recibir en este horario puede escribir por la mensajería interna y se coordina otro horario para el día siguiente. Además, enviamos un whatsapp a los compradores antes de que salgan a reparto los paquetes, para que puedan informarnos si hay alguna restricción horaria, geográfica, etc.

7. ¿Cómo puedo comprar varios productos y pagar un solo envío?

Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envío debés hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y hacés click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO, volvés a la publicación o vas a otra publicación si el segundo producto es diferente y hacés el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados podés hacer click sobre el botón COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado.

8. ¿Quiero comprar varios productos usando el carrito de compras, pero no me da la opción de retirar en el domicilio, como puedo hacer?

El carrito de compras es solo para envíos, si desea retirar en nuestro domicilio debes comprar cada producto por separado, así tendrás disponible la opción de “retirar en el domicilio del vendedor”.

9. ¿Compré un producto, pero por error seleccioné el color o talle equivocado, que debo hacer?

Si seleccionaste un color o talle equivocado podés escribirnos por la mensajería interna justo al finalizar la compra y dejar el detalle de los colores o talles que deseas, a la brevedad el personal de postventa te responderá para confirmar el cambio de color/talle o informarte por cualquier novedad. Debés tener en cuenta que mientras más pronto dejes el detalle por la mensajería interna será más probable poder tomarlo en cuenta a la hora de preparar el paquete.

10. ¿Recibí mi compra, pero el color o talle no queda bien, es posible realizar el cambio?

Si, debés escribir por la mensajería interna de tu compra y el personal de postventa te solicitará algunos datos para coordinar con vos una fecha y horario para que te acerques a nuestro domicilio a realizar el cambio.
También se puede devolver o cambiar por medio de la plataforma donde realizaste la compra. En ese caso dependiendo de la plataforma y el rango de usuario la devolución puede ser gratuita o tener cargos de transporte: te será informado en la misma plataforma.
Y por último: podés hacernos llegar tu devolución bien identificada (nro de compra, plataforma de compra, nombre de usuario) a nuestro domicilio por moto o por el correo de tu preferencia, y una vez recibido será reintegrado.

11. ¿Cómo puedo saber mi talle?

Los talles están definidos por la circunferencia interna del gorro, para conocer tu talle tenés que medir los cm de circunferencia de la cabeza, pasando por la frente y aprox. 2 cm arriba de las orejas.
Si no contás con una cinta métrica o centímetro de costura, podés usar un hilo de pizza o cualquier hilo que encuentres en tu casa. Medís con el hilo la circunferencia de tu cabeza, tratando que quede lo más tirante posible, marcas en el hilo y luego con una regla medís el largo del hilo marcado.
IGUALMENTE, LA MAYORÍA DE GORRAS Y GORROS TIENEN UN TALLE ÚNICO REGULABLE.

12. ¿Hacen venta al por mayor?

Tenemos venta por mayor a partir de 10 unidades por fuera de este medio, debes comunicarte directamente y recibirás toda la información necesaria.

13. ¿Realizan personalizaciones?

Realizamos personalizaciones (bordado, estampado o sublimado) a partir de 100 unidades por diseño, el costo del mismo se cotiza una vez el cliente nos envíe su diseño (contacto directo). El tiempo de demora es de 3 semanas aproximadamente.

Saludos y gracias por visitar nuestras publicaciones!!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

holaa, se puede ir a comprar al lugar??
Hola SPRITZMAGALI20220724170140, muchas gracias por contactarnos. Si, tenemos showroom. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
15/04/2024
Hola ¿El interior de la visera es de plástico o cartón? Para saber si la puedo lavar. Gracias.
Hola DANIEL588, muchas gracias por contactarnos. Es toda de algódón. No tiene plásticos ni cartones. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
15/04/2024
Hola, tenés en tela impermeable? Gracias
Hola ALMA965492, muchas gracias por contactarnos. No tenemos impermeable. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
14/04/2024
Gracias por tu respuesta pero solo necesitaba 3
Hola COKIS111, muchas gracias por contactarnos. Por esa cantidad no personalizamos. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
13/04/2024
Hola ustedes las bordan??
Hola COKIS111, muchas gracias por contactarnos. Realizamos personalizaciones (bordado, estampado o sublimado) a partir de 100 unidades por diseño, el costo del mismo se cotiza una vez el cliente nos envíe su diseño (contacto directo). El tiempo de demora es de 3 semanas aproximadamente. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
12/04/2024
Hola, la gorra “niños beige” es para niños y la que es “beige” es para adulto?
Hola MAGDALENALANUSSE, muchas gracias por contactarnos. Así es. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
06/04/2024
Hola! Si quiero una bordó y una negra (las dos de NIÑO) cómo hago el pedido? Gracias
Hola PEDROPEREYRAIRAOLA, muchas gracias por contactarnos. Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envío debes hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y haces click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO, vuelves a la publicación o vas a otra publicación si el segundo producto es diferente y haces el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados puedes hacer click sobre el botón COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
05/04/2024
hola en beige van a reponer, justo iba a comprar y no hay mas de esse color. gracias
Hola SANI1206, muchas gracias por contactarnos. Si, para la próxima semana vamos a traer. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
04/04/2024
Hola ! En qué zona se encuentran para pasar a retirar ? Gracias
Hola FRA_SGRO, muchas gracias por contactarnos., Estamos haciendo entregas personales de lunes a viernes (salvo días feriados) en nuestro showroom previo acuerdo. Si la compra se realiza en la mañana (antes de las 12) podrá retirar el mismo día a partir de las 14hs hasta las 18hs. Si la compra es realizada en la tarde (después de las 12) podrá retirar el día siguiente a partir de las 11hs. Para más detalles de la entrega personal favor leer la descripción del producto. Estamos en Villa Santa Rita, muy cerca de Av. Nazca y Av. Juan B Justo.. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
03/04/2024
Buenas noches, Tenes alguna publicación o en su defecto precios por mayor? Gracias
Hola TOBIMACARIO, muchas gracias por contactarnos. Tenemos venta por mayor a partir de 50 unidades por fuera de este medio, debes comunicarte directamente y recibirás toda la información necesaria. Por políticas de mercadolibre no podemos ofrecer datos de contacto por este medio. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
01/04/2024

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

2,582 calificaciones

  • Chico
    24
  • Algo chico
    90
  • Como esperaba
    2102
  • Algo grande
    79
  • Grande
    15

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

La gorra ha recibido excelentes comentarios por su linda apariencia, fiel a las fotos, y su material de muy buena calidad. Los usuarios destacan su comodidad, ajuste perfecto y resistencia tanto en la tela como en la visera. Además, es altamente recomendada por su estética y por ser una opción versátil y canchera.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

24 nov. 2021

Calificación 5 de 5

30 jul. 2023

Calificación 5 de 5

12 sep. 2023