El precio por litro es

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Vino Las Perdices Partridge Malbec

Notas de cata: Color rojo carmín profundo. Notas a frutas rojas con predominio de ciruelas y moras. También tabaco y café provenientes de la madera. Complejo, elegante, y muy intenso.

Maridaje: Ideal para acompañar carnes rojas y vegetales asados, pastas rellenas o quesos duros.

Composición varietal: 100% MALBEC

Crianza y vinificacion: Maceración prefermentativa en frío durante 4-5 días a 8ºC. Siembra de levaduras seleccionadas. Fermentación alcohólica durante 12 días con temperatura controlada entre 24 -26 ºC. Remontajes diarios con délestages al inicio de la fermentación.

Bodega: Viña las perdices.

Enólogo: Juan Carlos Muñoz

Capacidad de guarda: De 2 a 4 años en optimas condiciones.

ENOGARAGE

Vinos escasos, de autor, boutique e importados
Bebidas espirituosas / Catas / Eventos privados y corporativos

Importante: LAS FOTOS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. LAS AÑADAS PUEDEN DIFERIR DE LAS QUE FIGURAN EN LA ETIQUETA DE LA IMAGEN.

Políticas de envíos

Envío en el día a AMBA para compras realizadas antes de las 12 horas.

Envío en el día a CABA para compras realizadas antes de las 14 horas.

Los envíos se efectúan entre las 14 y 22 horas. Por favor, dar aviso a mensajería -en caso de no estar disponible dentro de esta franja horaria para así reprogramar la entrega.

Los envíos al resto del país se hacen a través de Mercado Envíos.

¿Hacen FACTURA A?
Se emiten facturas A o B según los datos de usuario registrados al momento de hacer la compra. Por favor, asegurate de que los datos de facturación estén correctamente indicados, pues, en caso de que se haya hecho la compra con información fiscal errónea, no será posible volver a facturar.

IMPORTANTE: Somos Agentes de Retención y Percepción de Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). Por favor, tené en cuenta que, en caso de solicitarnos Factura A, deberás abonar las percepciones y retenciones correspondientes a tu condición fiscal.


¿Hay envíos gratis?
Sí, en compras superiores a $23.000, o al monto predeterminado por Mercado Libre.

¿Hay retiro en tienda?
Sí, contamos con tiendas abiertas al público en Vicente López y Martínez.
El horario de atención es de lunes a sábados de 10 a 20 horas. Los retiros en nuestros locales son a partir de las 48 hs de realizada la compra (el retiro se coordina previamente mediante mensaje directo).

Adicionalmente, contamos con punto de retiro de Lunes a Viernes de 12 a 18 en CABA (Caballito) a partir de las 72 hs de realizada la compra (el retiro se coordina previamente mediante mensaje directo).

¿Se pueden comprar más unidades de las que me permite la publicación?
No. En caso de querer efectuar una compra superior al límite de unidades indicado en la publicación, será necesario efectuar otra/s compra/s.

¿Cuáles son los medios de pago?
Todos los que ofrece Mercado Pago.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

No no me da ni en el celular ni en la computadora ese detalle que quiero consultarDenunciar
Para garantizarte una mejor atención, te pedimos que te comuniques por la mensajería privada de tu compra y podamos ayudarte. Aguardamos tu mensaje. ¡Gracias!
25/10/2023Denunciar
No no me aparece nada de 3 puntos solamente tengo la opción de cancelar la compra, si hago eso te lo puedo volver a comprarDenunciar
Bueno, quizás estas usando la aplicación desde el celular. En ese caso debe ingresar a "mis compras"- siguiente a eso selecciona la compra que realizo y ya una vez dentro de la compra va a encontrar varias opciones dentro de esas tendría que aparecer "ayuda con mi compra" y desde ahí realiza el reclamo correspondiente. Si no lo puede realizar la acciona vuelva a comunicarse y procedemos diferente.
25/10/2023Denunciar
Muchas graciasDenunciar
A usted por la compra! saludos. ENOGARAGE
25/10/2023Denunciar
Hola buenas tardes te compre este publicación el 14 de octubre, todavía no me llegó y dice que el pedido está demorado, sabes que pasaDenunciar
Buen día, te comento que el pedido fue despachado por FULL el cual es un deposito de mercado libre, son ellos mismos los que se encargan de la logística, por lo tanto ellos te van a poder responder, lo que tenes que hacer es entrar a la compra, en tu derecha vas a encontrar un icono con tres puntos, al tocarlo se te van a desplegar varias opciones, de todas esas opciones selecciona la que dice "ayuda con mi compra". Ahí vas a poder realizar tu reclamo correctamente. De todas formas si te quedo alguna duda nos podes escribir. Saludos. ENOGARAGE
25/10/2023Denunciar