official-store-logo
Publicación pausada

Información de la tienda

Cetrogar
Cetrogar

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Resolución UHD Experimentá los detalles más nítidos con cuatro veces más resolución. Ahora todo lo que veas cobrará vida con colores y brillo más reales. PurColour Viví una experiencia natural con los colores de PurColour. Sumergite en tu entretenimiento y admirá los colores de la naturaleza con detalles precisos. HDR Su extraordinario brillo te ofrece una verdadera experiencia HDR. UHD Dimming Esta tecnología divide la pantalla en bloques para optimizar el color, nitidez y los niveles de negros intensos y blancos brillantes para lograr el contraste perfecto. Diseño delgado Es tan sofisticada y elegante que crea una apariencia limpia donde sea que la pongas. Smart View Solo conectá tu celular a tu gran pantalla y disfruta de todo tu contenido. Y con la aplicación Smart View, podés controlar sin problemas todo desde tu celular.   *Soporta Android 4.1 y posterior, iOS7 y posterior, Windows7 y posterior. *Mirá películas como Marvel Studios’ Doctor Strange , Captain America: Civil War, y mas en Google Play Movies & TV.*©2014 Warner Bros. Entertainment Inc., Village Road show Films North America Inc. and RatPac-Dune EntertainmentLLC.©2016 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. Marvel Studios’ Captain America: Civil War ©2017MARVEL. The Girl on the Train ©2016UniversalStudios. Suicide Squad TM & ©DCComics. ©2016 WBEI. Todos los derechos reservados.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todas las sucursales de Cetrogar, están habilitadas como puntos de retiro, sin costo adicional. Dependiendo la zona, puede tener una demora de hasta 7 días hábiles. Te estaremos avisando por mail cuando el producto este disponible para ser retirado. Deberá retirar el titular de la cuenta presentando el DNI y el número de compra/pedido.
Nota : retiro sujeto a disponibilidad

ENVÍO A DOMICILIO : COSTOS y TIEMPOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de seleccionar esta forma de envio ingresa tu dirección y podrás ver los tiempos estimados de envío; el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
Otra opción es retirar de una de nuestras sucursales .
Nota : entrega sujeta a disponibilidad


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cetrogar te brinda la posibilidad de cambiar un producto dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Te estaremos avisando cuando tu compra ya este disponible para retirar en la sucursal que seleccionaste como punto de retiro.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, enviamos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del canal de mensajería de Mercado Libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido

¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos cuentan con la Garantía de Fabrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el periodo de la garantía.

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito que estén disponibles en las promociones de Mercado Pago

¿Realizan factura A?
Por el momento, no tenemos esa opción disponible. Por este canal, solo se emitirán facturas de Tipo B.

Cualquier consulta o inconveniente, debes ponerte en contacto con nosotros a través del canal de mensajes de Mercado libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido
No inicies un reclamo en Mercado Pago si no es necesario.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!