Calificación 4.5 de 5
36 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Mismo precio en 3 cuotas de
Tienda oficial de Mercado Libre
Ventas concretadas
Brindá buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Con display digital: Sí
Con grill en el horno: Sí
Con temporizador: Sí
Con comando táctil: No
Con horno autolimpiante: No
Producto con impacto positivo: Sí
Marca | Whirlpool |
---|---|
Línea | Complete |
Modelo | WF560XT |
Voltaje | 220V |
Tipo de gas | GN |
Tipo de montaje | De pie |
Tipo de puerta del horno | Con visor |
---|---|
Capacidad en volumen del horno | 71.1 L |
Con horno doble | No |
Con temporizador | Sí |
Cantidad de parrillas | 2 |
Con horno autolimpiante | No |
Con grill en el horno | Sí |
Con luz en el horno | Sí |
Eficiencia energética de las hornallas | A |
---|---|
Eficiencia energética del horno | A |
Con tapa | No |
---|---|
Con botón abre fácil | Sí |
Con patas | Sí |
Tipo de alimentación | Gas/Eléctrica |
---|---|
Tipo de conexión | Multigas |
Tipo de encendido | Electrónico |
Es industrial | No |
Cantidad de hornallas | 4 |
---|---|
Con válvulas de seguridad | Sí |
Acabado de la mesa | Acero inoxidable |
Material de las rejillas | Hierro |
Con plancha | No |
Con freidora | No |
Con pantalla digital | Sí |
Con termostato | Sí |
Con comando táctil | No |
Con tostador | No |
Con baño María | No |
Altura x Ancho x Profundidad | 91.1 cm x 59.7 cm x 65.3 cm |
---|---|
Peso | 35 kg |
Con impacto positivo | Sí |
---|
Somos la tienda oficial de Whirlpool Argentina, donde podés comprar nuestros productos directo de fábrica, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía, seguridad y respaldo de la marca.
- Tenemos stock de todos los productos publicados.
- Hacemos envíos gratis a todo el país, excepto a Tierra del Fuego donde no entregamos.
- El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles en CABA y GBA y de hasta 15 días hábiles en el resto del país.
- Todos nuestros productos tienen garantía oficial de 1 año de Whirlpool Argentina.
- La forma de pago es a través de Mercado Pago.
- Si vivís en un barrio privado no olvides consultar previamente el protocolo de ingresos para que nosotros podamos realizar la entrega.
- Durante el período de cuarentena sólo tomaremos una fotografía del DNI del receptor y no será necesario que firmes el remito de entrega. Tampoco vamos a desembalar el producto (esto no afecta tu derecho de retracto y devolución).
Marca: Whirlpool
Color: Acero Inoxidable
Dimensiones (cm) Alto 91 x Ancho 59,7 x Profundidad 65,3
Dimensiones con embalaje (cm) Alto 97 x Ancho 65 x Profundidad 73
Peso: 35 kg
Capacidad: 71,1 lts
Hornallas: 4 (1 Quemador Mega Hornalla de 4 coronas, 2 hornallas rápida, 1 hornalla semirápida)
Grill eléctrico: Sí
Encendido electrónico: Sí, gire y enciende.
Timer: Sí, con válvula corta gas
Cajón parrilla: No
Bandeja de horno: Sí
Luz horno: Sí
Puerta horno: vidrio espejado
Consumo: Multigas (incluye juego de inyectores)
Eficiencia energética: A
Garantía de Fábrica: 12 meses
Origen: Industria Argentina"
NO REALIZAMOS FACTURA A
- TIENDA OFICIAL WHIRLPOOL -
PREGUNTAS FRECUENTES:
PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto? Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Argentina de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
ENVÍOS
- ¿Cuál es el costo de envío? Los envíos son sin cargo a todo el país (excepto Tierra del Fuego dónde no realizamos entregas).
IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.
- No disponemos de opción de retiro en fábrica.
- Los envíos se realizan previa coordinación y en un rango horario.
- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío? Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre.
- Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Whirlpool Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, motivo por el cual sólo se emiten facturas “B”.
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo* a través de Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos. *Sujeto a modificaciones de Mercado Pago. Te sugerimos consultar las promociones vigentes antes de realizar tu compra.
- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.
NOTA
Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
LEGALES
Válido para todo el país, excepto por la Provincia de Tierra del Fuego, en la que no realizamos entregas. Whirlpool no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.
Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N 25.326.“La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley N 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Política de Devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Whirlpool Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Capacidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Calidad de los materiales |
La cocina ha sido bien recibida por su diseño atractivo y funcionalidad, destacando su encendido práctico y quemadores potentes, especialmente el triple corona. Los usuarios la consideran un excelente producto en general.
Calificación 3 de 5
La coccion es buena pero tiene cosas que son insolitas como que el horno no sea autolimpiante , ni le hicieron un tratamiento para que sea mas facil la limpieza ; la tecla de la luz es mecanica , en otras marcas es automatica cuando se abre el horno y con una tecla touch con temporizador para cuando este cerrada haciendo que la duracion de la misma sea mas prolongada y el sistema de valvula de seguridad de las hornallas es patetico ,tener presionada la llave entre 5 y 10 segundos mientras el encendido electrico dispara constantemente chispas durante todo ese tiempo es irritante.
Calificación 2 de 5
No estoy muy conforme con la cocina, es muy liviana debido que las chapas que tiene son muy finas y se ve muy frágil, las rejillas se ven muy ordinarias, cuando enciendo el grill eléctrico el encendido eléctrico queda pegado y sonando sin parar y hay que jugar con la manija para que deje de sonar, en pocas palabras no me gusto y no la recomiendo.
Calificación 2 de 5
La cocina la compre hace unos meses y por cuestiones recién hace 2 días la probé, los quemadores andan bien, con el horno tengo inconvenientes, enciende a fuego máximo con el eléctrico, una vez que queda prendida la llama el eléctrico no deja de chispear, y la llama no puedo bajarla ni un poco porque ya se apaga, solo queda prendida al máximo. Así que debo buscar alguien que me arregle eso y el problema es que no encuentro a nadie que me ayude con eso.