Calificación 4 de 5
193 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brindá buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | CDT |
---|---|
Número de pieza | 015874521 |
Modelo | U5+ |
Tipo de vehículo | Motos y cuatriciclos |
---|---|
Tecnología de la lámpara | LED |
Incluye lámpara | Sí |
Incluye kit de montaje | Sí |
Con luces de posición | No |
Es legal para calle | Sí |
OEM | CDT |
Origen | China |
Material de la lente | Vidrio |
Tipo de lámpara | LED |
Calificación 1 de 5
Muy lindos pero duraron menos de un mes. Se partieron los dos soportes por la vibración del andar, tuve que sacarlos.
Calificación 4 de 5
Muy bueno. Los faros tienen una excelente iluminación. Muy fácil adaptación en las motos. Ya he instalado en mis dos motos y quedaron muy bien ubicados. Lo único feo que tienen y por eso pongo cuatro estrellas es por el modo intermitente y que para pasar de alta a baja hay que apagarlos y volverlos a prender. Sería bueno que ya vengan con una llave que pueda pasar de alta a baja sin necesidad de apagar y volver a prender. El resto es un producto de excelente calidad y muy buena iluminación.
Calificación 4 de 5
Un buen producto a un precio conveniente comparado con los que se pueden conseguir en negocios a la calle (si es que el producto esta disponible, cosa que en este caso no suele suceder). Lo pude instalar fácilmente aunque cambie los tornillos por unos mas largos para poder ponerlo en las defensas de mi moto ya que no entraba el anclaje. Vinieron desfasados (es decir uno esta en alta cuando el otro esta en baja y así sucesivamente) pero eso tampoco es difícil de solucionar desconectando uno y poniendo el otro en la misma fase hasta que ambos estén sincronizados.