Publicación pausada

Información de la tienda

Wahl
Wahl

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de WahlSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Función principal: Cortadora de pelo

Es inalámbrica: No

Marca: Wahl

Potencia: 8 W

Sistema de afeitado: Láminas

Es resistente al agua: No

Tipo de alimentación: Corriente eléctrica

Cantidad de peines: 10

Características generales

Marca
Wahl
Línea
Home
Modelo
Color Pro
Voltaje
220V

Cabezal

Cantidad de cabezales
1
Con cabezal inclinable
No

Confort

Es inalámbrica
No
Es apta para viaje
Es apta para bebés
Con pantalla digital
No
Es resistente al agua
No
Es silenciosa

Otros

Cantidad de peines
10

Especificaciones

Función principal
Cortadora de pelo
Tipo de alimentación
Corriente eléctrica
Cantidad de posiciones
8
Sistema de afeitado
Láminas
Materiales de las cuchillas
Acero
Potencia
8 W

Rendimiento

Incluye batería recargable
No

Otros

Accesorios incluidos
1 aceite lubricante,1 cepillo limpiador,1 funda,1 protector de cuchillas,1 tijera,2 peines
Tipos de motor
Magnético/Vibratorio
Peso
0.56 kg
Con conversión de voltaje automática
No

Corte

Altura mínima de corte
1 mm
Altura máxima de corte
40 mm

Descripción

Cortadora De Pelo Profesional Cabello Pelo Wahl Color Pro
__________________________________________________

Descripción:

Kit de corte de cabello de 17 piezas con estuche rígido de almacenamiento:
›Las guías de corte de color facilitan recordar el largo de corte preferido y el seteado correcto.
›El sistema PowerDrive corta fácilmente el cabello más grueso, con 35% más de poder que los clippers de su clase.
›Cuchillas de acero con alto contenido de carbono.
›Agarradera suave al tacto.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos WAHL

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/wahl


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.