Publicación pausada
TIENDA DELTA

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits (W10HGSL64)
CPU y chipset procesador Intel® Core ™ i5-9300H

Memoria Soporte de SDRAM DDR4 de doble canal: 8GB

Hasta 16 GB de memoria del sistema DDR4, actualizable a 32 GB con dos módulos soDIMM

Pantalla: Pantalla de 15.6 "con IPS (Conmutación en plano)
tecnología, Full HD 1920 x 1080, Acer ComfyView ™
LCD TFT retroiluminada por LED
Ratio Relación de aspecto 16: 9
- Amplio ángulo de visión de hasta 170 grados
- Diseño ultra delgado
- Libre de mercurio, favorable al medio ambiente Gráficos1 NVIDIA® GeForce® GTX 1650 con 4 GB de VRAM GDDR5 dedicadoAudio
- Tecnología de sonido Waves MaxxAudio®, con MaxxBass®, MaxxVolume®, MaxxDialogTM
- Dos micrófonos incorporados
- Tecnología Acer TrueHarmony para una distorsión más baja, un rango de frecuencia más amplio, audio similar a los auriculares y sonido potente
- Compatible con Cortana con Voz
- Certificado para Skype for Business
- Dos altavoces estéreo incorporados

Almacenamiento: Unidad de disco duro 1 TB 2.5 pulgadas 5400 RPM
Webcam Videoconferencia:
Webcam Cámara web HD con resolución de 1280 x 720 y grabación de audio / video HD de 720p.
Imaging Imagen de rango dinámico súper alto (SHDR)

Inalámbrico y redes
WLAN
- Intel® Wireless-AC 9560, 802.11a / b / g / n / ac inalámbrico LAN
- Banda dual (2.4 GHz y 5 GHz)
- Tecnología 2x2 MU-MIMO
- Compatible con Bluetooth® 5.0 LAN
- Realtek RTL8118ASA-CG
- Gigabit Ethernet
- Wake-on-LAN y 'RealWoW!' soporte de tecnología (despertador remoto)
- KillerTM Ethernet E2500
- Gigabit Ethernet
- Listo para Wake-on-LAN

Usuario de BIOS de seguridad, supervisor, contraseñas de HDD
Ranura de bloqueo Kensington
Solución de firmware del Módulo de plataforma confiable (TPM)

Dimensiones y peso

Dimensiones: 363.4 (W) x 255 (D) x 25.9 (H) mm (14.31 x 10.04 x 1.02 pulgadas)

Peso: 2.3 kg (5.07 lbs.)

Adaptador de corriente y batería:
Estándar de administración de energía de la CPU ACPI 5.0: admite modos de ahorro de energía en espera e hibernación
Adaptador de corriente:
- Adaptador de CA de 3 pines y 180 W
- Adaptador de CA de 3 pines y 135 W
Batería: batería de iones de litio de 4 celdas de 55 Wh y 3580 mAh de 15.4 V (para modelos con panel Full HD)
Duración de la batería de hasta 8 horas (según los resultados de la prueba MobileMark® 2014)
Duración de la batería de hasta 8 horas (según los resultados de la prueba de reproducción de video)
Duración de la batería de hasta 11 horas (según los resultados de la prueba de navegación web)

Teclado de entrada y control: teclado retroiluminado FineTip de 103 / 104- / 107 teclas con teclado numérico estándar independiente, soporte de idioma internacional y botón de encendido
Touchpad: panel táctil multigestos, compatible con desplazamiento con dos dedos; pellizco; gestos para abrir Cortana, Centro de acción, multitarea; comandos de aplicación
- Certificación Microsoft Precision Touchpad

Escritorio de Windows
Apps
- Registro de producto de Acer
- NitroSense
- Colección Acer
- Acceso rápido


-----------------------------------------------------------------------------------------

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes


Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en TIENDA DELTA y contás con el respaldo de Delta Tecnologia.

¿Tienen disponibilidad de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto cuenta son su garantía oficial de fabricante.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?

FACTURA A:
Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, En el caso de necesitar Factura A por favor comunicalo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra. Somos agentes de percepción. Deberás informar N° de IIBB , Cuit y abonar la percepción correspondiente.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

Tienda DELTA
Top Seller con mas de 200.000 ventas en el sitio
Mercado Lider Platinum
Tienda Oficial Delta
https://eshops.mercadolibre.com.ar/tienda+delta

Ubicación
Parque Patricios - Capital Federal
Retiro a las 48/72 hshabiles luego de acreditado el pago
De lun a Viernes de 10:00shs a 13:00hs y de 14:00hs a 17:00hs

Todas las imagenes son a modo ilustrativo. Las caracteristicas y accesorios que incluye el producto estarán detallados en la publicación

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con cuatro sucursales retails dirigidas al consumidor final y con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen disponibilidad de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con cuatro sucursales retails dirigidas al consumidor final y con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.