Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Crecer Plus

Características principales

Marca
Crecer Plus
Línea
Niños
Modelo
97% Biodegradable

Otros

Dureza de las cerdas
Suave
Es infantil
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
12 años
Diseño del mango
Ergonómico

Descripción

Crecer Plus es una marca de Filosofía Sustentable, con la intención de crear nuevos y mejores productos para beneficiar tanto a nosotros como al ecosistema encargado de sostener la vida, para mejorarlo y prosperarlo sin dañarlo.

Cepillo de dientes de Bambú:

• 97% biodegradable (6 meses)
• BPA Free
• Hecho de Bambú Moso (el bambú que no consumen los pandas)
• Eco Packaging

ESENCIA

La esencia de este producto es cambiar un pequeño hábito de compra cotidiana para dar lugar a una costumbre sustentable tanto para nuestra higiene bucal así también como la higiene que requiere la tierra donde lo desechamos, es una manera de mantenernos limpios nosotros, la tierra donde lo desechamos y nuestra consciencia, porque la tierra nos da lo que necesitamos y nosotros debemos hacer lo mismo, no por obligación, sino por convicción.

PORQUE ELEGIR BAMBÚ SOBRE PLÁSTICO ?

En realidad el plástico es uno de los mejores descubrimientos que existen, fue usado para la mejora de instrumentos médicos, automóviles, computadoras, haciéndolas no solamente más livianas, sino más baratas también, no para reducir los costos, sino para mejorar su rendimiento y aplicación.

Entonces... porque pensamos que el plástico es malo? Porque todo en exceso es malo, el vino como un ejemplo exagerado, no es malo, pero su consumo excesivo lo es, y genera daños no solamente físicos, sino que psicológicos y relacionales, que terminan destruyendo todo a su paso.

Por eso el plástico no es el enemigo en sí, es el mal uso y su uso desmedido aplicado en formas que no tienen funcionalidades determinantes para nuestra vida, como las botellas de gaseosas, sorbetes, vasos de plástico, botellas de agua, envoltorios de comidas.

El Bambú Mosso, la materia prima que utilizamos para los cepillos, está reemplazando de manera global al cepillo de dientes plástico como lo conocemos por el simple hecho que reduce en aproximadamente un 97% el desecho producido de los cepillos comunes, ya que su mango está hecho de Bambú y puede biodegradarse fácilmente en cualquier medio orgánico en el que se lo deseche. Además el Bambú Mosso se lo puede cortar y su raíz no muere, vuelve a crecer, sin la necesidad de hacer nuevas plantaciones evitando así el uso de químicos fertilizantes y dañinos para la tierra.

En este sentido queremos dejar en claro que no luchamos en contra del plástico, estamos a favor de la FUNCIONALIDAD y coherencia del consumo así también como la mejora de los elementos que permitan evolucionar a la creación de productos cada vez más sustentables que generen el menor desecho posible.

3.500.000.000 DE CEPILLOS PLÁSTICOS SE DESECHAN AL AÑO.

Dar el primer paso es importante, pero más importante es seguir adelante a pesar de los errores, por eso no te culpes por consumir, las buenas costumbres van a ir naciendo en cada uno a medida que aprendemos a cuidarnos y hacernos cargo de nosotros mismos, y ser mejores, para poder poder contagiar a los demás con tu propia energía y enfoque.

CRECER PLUS te acompaña en ese proceso, por eso gracias a vos creamos esta marca, que representa una nueva oportunidad, para mejorarnos y mejorar el planeta que convive día día con nosotr@s.

——————————————————————

ENVÍOS:

• A todo el país mediante MERCADOENVIOS.
• El tiempo de llegada del paquete es variable.

MÉTODOS DE PAGO:

• Con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de MercadoPago.
• Podes generar un cupón de pago y pagar en sucursales cercanas de Rapipago o Pago Fácil.
• Se puede generar Facturas a pedido previo compra.

——————————————————————

CRECER PLUS
CRECER +

Marca de Filosofía Sustentable Argentina

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!