Ambientacion / Decoración De Eventos.
Disponible 5 días después de tu compra
+25 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +25
Ventas concretadas
Brindá buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Descripción
Propuesta decoración básica. ( 50/100 personas)
Adaptable para evento de día o de noche.
Incluye:
Recepción/Ingreso > atril de bienvenida ( personalizado con nombre y fecha) más objetos decorativos según estilo solicitado.
Exteriores> 15 estacas de hierro con frasquitos colgando ( con flores o velas) . Sector de fotos / mensajes . Pizarra con frase.
Salón / quinta > decoración de mesa principal con fondo en tela blanca o negra + luces LED. Guía de eucalipto, follaje o flores naturales.
Centos de mesa con flores naturales en cajita de madera o floreros de distintas alturas.
Mesa de invitados > 10 centros de mesa.
Precio básico $
.
ATENCIÓN!! EN CASO DE NO QUERER ALGO DEL PACK NO CAMBIA EL PRECIO.
Incluye tal cual la descripción , adaptándose al estilo que elijan del evento.
Para otra opción nos comentan que les gustaría y presupuestamos nuevamente.
Las flores se adaptan segun la estación del año.
NO VA INCLUIDO COSTO DE VIÁTICO ( cotizar el mismo según zona)
ADICIONALES.
• Letras luminosas
• Sector de fotos
• Candy bar: a cotizar
• Ceremonia:
alfombra de arpillera, centro de mesa, decoración de altar , mini bouquets de flores para sillas
• kit de baño para hombre y mujer.
• Luces kermesse cálida :
• Candelabros de vidrio 70 cm altura.
• Topiarios 40 cm
• Juegos de livings básicos.
EL PRECIO PUBLICADO ES PARA RESERVAR FECHAS.
El restante de presupuesto se puede abonar en efectivo, mercado pago o deposito.
MUY IMPORTANTE: se reserva con un minimo de 20/30 dias de anticipación.
Solo se guardan fechas con la seña.
Cualquier duda o consulta nos escribis.
Muchas gracias!!
J & T eventos.