Publicación pausada
Vendido por VEXI STORE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Descripción

*******************
ePartnerShop
*******************


DESCRIPCIÓN
--------------------

Gracias a su peso ultra liviano y su control de volumen en el cable, el HT227 te va apermitir llevarlo a donde quieras. Auriculares Livianos tipo Monitor

DATOS TéCNICOS

Control de volumen en el cable: Si

Color: Negro

Sistema de monitoreo de un solo lado: Si

Frecuencia de respuesta: 14 – 24.000 Hz

Impedancia: 24 Ohm

Sensibilidad: 102 dB/mW

Máxima entrada de potencia: 1.000mW (IEC)

Largo del cable: 2.0m

Miniplug: 3.5 mm de diámetro

Plug: Nickel

Adaptador: 6.3 mm de diámetro

Magneto: Neodimio para un sonido nítido y poderoso

Unidad controladora: 28mm de diámetro

GARANTIA
Garantia del Fabricante:6 meses

MEDIDAS
Peso:0,09 kgs

ORIGEN
China

GARANTÍA
- Todos nuestros productos tienen garantía Directa del Fabricante, por el lapso estipulado por ellos en cada caso.

HORARIOS DE ATENCION
- Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hs Sábados, Domingos y Feriados -CERRADO-
Nuestra oficina se encuentra en el de Barrio de Boedo - CABA –

ENVIO A DOMICILIO
- Hacemos envíos a todo el país mediante Mercado Envios.
Para cotizar el costo del mismo ingresa tu código postal en la sección de Mercado Envios de la publicación. El sistema automáticamente te va a decir el costo y la fecha aproximada de entrega.
- Tambien contamos con envio propio en CABA y GBA. Si queres contratar el servicio, En el momento de comprar, selecciona la opción de retiro en persona, luego envíanos un mensaje y coordinamos día y hora de la entrega. El costo de envio depende de la zona.
- Para envíos al interior del país Despachamos el producto por el expreso que nos indiques. El costo de despacho a un transporte en CABA es de $200. El resto lo abonas a la empresa de transporte que elijas.

El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que excedan a nuestra empresa.

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
EPARTNERSHOP te brinda 72hs hábiles para que puedas cambiar o devolver el producto por problemas de funcionamiento. Los cambios se realizan exclusivamente en nuestra oficina. Los mismos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y previa revisión técnica por nuestro personal.


PREGUNTAS FRECUENTES
STOCK
¿Tienen stock? Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVIOS
¿Cuál es el precio de los envíos? Los precios de envío varian según la zona.
¿Hacen envíos a todo el país? Si, excepto Tierra del Fuego.
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado? Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona? Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

CAMBIOS
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto? 72hs hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. ¿Cómo gestiono un cambio o devolución? Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mediante un mensaje dentro de tu compra.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución? Una vez que el producto esté nuevamente en EPARTNERSHOP, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente.
¿Puedo cambiar un producto pasadas las 72hs hábiles de haberlo recibido? Una vez transcurridos ese plazo, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

GARANTIA
¿Tiene garantía de fábrica? Si, todos nuestros productos tienen Garantía del Fabricante. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es la duración de la misma.

¿Puedo extender la garantía? No, no ofrecemos ese servicio.

INSTALACION
¿Ustedes realizan la instalación? No, no ofrecemos ese servicio.

PAGOS
¿Qué tarjetas aceptan? Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago. ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas? Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una. ¿Realizan factura A? Si, hacemos factura A, una vez realizada la compra mandanos un mensaje con tu número de CUIT.
Esperamos TU COMPRA! ¿
EPARTNERSHOP

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!