Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Características del producto
Marca: Suavegom
Con base dividida: No
Respaldo: No
Tipo de relleno: Espuma
Tamaño: 1 1/2 plaza
Pillow top: No
Características generales
Marca | Suavegom |
---|---|
Modelo | Comfort |
Tamaño | 1 1/2 plaza |
Características del colchón
Tipo de relleno | Espuma |
---|---|
Con pillow top | No |
Es antiácaros | Sí |
Composición de la tela | Matelassé |
Dimensiones
Largo de la cama principal x Ancho de la cama principal x Altura de la cama principal | 190 cm x 100 cm x 53 cm |
---|
Características de la base
Con base dividida | No |
---|---|
Material de la base | Madera |
Con cajones | No |
Con baúl | No |
Otros
Incluye respaldo | No |
---|
Descripción
-Medidas: 100x190x23
-Base sommier eco cuero Negro (máxima limpieza)
-Espuma Alta Densidad
-Tela de Total mente matelasseada
-5 años de Garantía
-Soporta Maximo 85kg por persona
Con este sommier Suavegom Comfort, dormir será más placentero. Gracias a su comodidad y a su resistencia, tu reposo estará asegurado.
Durabilidad y firmeza
Gracias a su base de espuma, podrás disfrutar de un producto sólido y estable.
ANTES DE COMPRAR!!!!
¿Hay STOCK?
Consulta siempre antes de ofertar
¿El producto tiene GARANTIA?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en perfecto estado
¿Puedo ofertar para saber los datos?
No, ofertar es compromiso de compra
¿Cuánto tiempo tengo para CAMBIAR o DEVOLVER un producto?
Tenés 5 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿Tiene algún COSTO EL CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿Puedo cambiar un producto PASADOS LOS 5 DÍAS de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los 5 días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
¿TODOS los PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCIÓN?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado, y despues no podras reclamar (solo en productos que no tienen devolución)
¿Tenés más DUDAS?
Consultanos lo que necesites, con gusto te asesoraremos
¿Qué hago una vez realizada la COMPRA?
Tenes 5 dias para contactarnos y concretar la misma
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!