Máquina De Cortar Pelo Wahl Super Taper Profesional
Pagá en cuotas
Color:Blanco
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brindá buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
SUPER TAPER
El clipper amado en todo el mundo! El Wahl Super Taper es un elemento básico en la industria de la peluquería y es reconocido como uno de los mejores cortapelos cónicos. Equipado con un motor electromagnético v5000, esta podadora tiene mucha potencia para pasar un día ocupado en la barbería. Este cortapelos versátil corta el cabello húmedo o seco, grueso o delgado. El Wahl Super Taper viene equipado con una palanca de cuchilla para un fácil ajuste de longitud. ¡Vea de qué se trata todo este alboroto y recoja su Wahl Super Taper hoy mismo!
Wahl Super Taper Profesional Cortadora de Pelo
* Motor vibratorio profesional V5000 para durabilidad Ideal para grandes exigencias
* Trabaja con cable, ideal para uso continuo
* Gran potencia, alta precisión con cuchillas profesionales
* Sólo utilizando el pulgar se gradúa el nivel o la textura del corte
* Ancho de corte: 40 mm
* 6.000 RPM
* Peso: 450g (sin cable)
* Tiempo de uso enchufado: Uso continuo
* Voltaje: 220V~50Hz
El Kit incluye:
*Protector de cuchilla *4 peines guía plásticos *Peine de peluquería *Aceite lubricante *Cepillo limpiador *Manual de instrucciones
100% ORIGINAL Made in U.S.A
***ATENCION***
CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS YA FUE TESTEADO PARA SU SEGURIDAD
Somos ARROYO DISTRIBUCIONES
Con 40 años de trayectoria distribullendo a perfumerias, peluquerias, mayoristas y revendedores de todo el pais.
Siendo el distribuidor N° 1 en Rosario y la provincia de Santa Fe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación
inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el
seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con una sucursal en Rosario donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs.
hábiles luego de coordinar telefónicamente. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 9:00 a
12:30 y 17:00 a 20:30
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Azcuenaga, Rosario
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a la compra de productos
realizados por Mercado libre a Distribuidora Arroyo. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto
adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró.
Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión
de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido
utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados
equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes
mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la
mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos
no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron
recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable
del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente
no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por
Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor