Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El valor es por la seña CRIADERO THE ELGESFOR Cachorros beagle tricolor machos y hembras los cacchorros se entregan vacunados y desparacitados se acepta mercadopago consultar antes de ofertar, se han vendido viarias camadas beagles pueden ver la reputación calificacion 100% positivas los padres a la vista, se pueden ver sin compromiso tenemos pag. criadero the elgesfor estamos en la zona de hurlingham zona oeste de bs as, las preguntas seran respondida a la brevedad.
Peso: 8 - 14 kg
Tamaño: mediano pequeño
Esperanza de vida: De 10 a 14 años
Dimensiones: 33 cm de altura aproximadamente
El Beagle es una raza que encaja fácilmente en la mayoría de los hogares. Los Beagle pueden ser adiestrados, pero nunca trabajarán con la precisión con la que obedecen un Dobermann o un Shetland Sheepdog normales. Cuando se le ordena «Ven-vuelve», la tendencia del Beagle es la de responder: «Sí, en un minuto », y seguir con lo que está haciendo.
Como el Beagle suspira por complacer, aprende lo que le gusta a usted (y que al mismo tiempo hace que él se sienta bien), y se esforzará por mantener este estado de cosas. Será tan obediente como resulte necesario para que usted esté de buen humor, pero, como es un Beagle, pensará en algunos trucos innovadores para hacerle reír y mantenerle entretenido.
La vida con un Beagle siempre es divertida.
Con su instinto innato por la caza y por seguir un rastro, y su constitución corporal, es un perro atlético y funcional. Puede saltar sobre su regazo y al interior de su coche, salir a dar largos paseos con su correa puesta y seguirle a usted cuando salga a correr por el bosque o por la playa.
También es de fácil cuidado y necesita simplemente una dieta estándar de buena calidad para perros, y con su hermosa y corta capa no necesitará un acicalado excesivo. Necesita que le bañen ocasionalmente y un acicalado semanal, lo que incluirá que lo cepillemos para tener bajo control los pelos sueltos, y que le cortemos las uñas.