Calificación 4.5 de 5
32 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Stock disponible
+50mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Rizador Profesional de Cabello Black Dragon Yasaka
__________________________________________________
Descripción:
Rizador Profesional Yasaka
Modelo LM-253
•Diseño de Vanguardia
•Uso Exclusivo Profesional
•Regulador de Temperatura
•Indicador Lumínico de temperatura
•Hasta 220ºC
•Cable Giratorio 360º
•Diseño Innovador que además evita que se canse la muñeca
Modo de Uso
1) Antes de utilizar la unidad, lave y seque el cabello.
2) Enchufe el cable a un tomacorriente autorizado
3) Presione el botón de encendido por 3 segundos. La temperatura de inicio será de 180ºC. Para establecer la temperatura deseada presione el botón por 3 segundos. En el display aparecerá la palabra "LOCK". Para destrabar presione el boton de encendido dos veces.
4) Una vez alcanzada la temperatura deseada, ya puede empezar a crear bucles.
5) Seleccione una temperatura baja o la mas baja si es la primera vez quye usa la unidad.
6) Para cabellos rebeldes o dificiles de enrular, utilice una temperatura mediana-alta. Ej: 180ºC.
7) Para cabellos delicados o suavemente rizados es conveniente utilizar una temperatura baja. Menor a 180ºC
8) Para crear rizos separe una seccion de cabello y enrosquelo alrededor de la barra metálica. Mantenga el cabello en esta posición durante aprox 30 segundos y luego libérelo.
9) Continúe coneste procedimiento en las demás secciones de cabello hasta completar toda la cabeza.
10) Presione el bóton de encendido por unos instantes para apagar la unidad. Desenchúfela y espera a que se enfríe en su totalidad antes de guardarla.
No enrosque el cable alrededor de la unidad al guardarlo.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS
- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez al calentar | |
Practicidad | |
Facilidad de uso |
Calificación 5 de 5
Excelente!!.
Calificación 5 de 5
Es genial me encanta.
Calificación 5 de 5
Mi hija y mi esposa no tuvieron ninguna queja. Así que es recomendable 😁.