17% OFF

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Llega gratis entre el 2 y el 7/mayo

Color:Plateado

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Arctik
Línea
Cruz
Modelo
Corazón Oro Blanco
Diseño
Cruz
Material
Oro
Diámetro
20 cm
Largo x Altura
20 mm x 40 mm
Formato de venta
Unidad

Otras características

Estilos
Casual
Con piedra
No
Incluye caja
No

Descripción

Dije colgante modelo "Cruz grande"
material: Oro blanco 18 kilates laminado con garantía de 12 meses, mas de por vida sobre el metal.
UNA PIEZA DE ORO DE 18 KILATES EXQUSITA, ABSOLUTAMENTE EXCLUSIVA, RESISTENTE Y DE IMPECABLE CALIDAD, QUE DURA UNA VIDA A UN PRECIO ASEQUIBLE.
NO SE MANCHA, NO PIERDE BRILLO NI COLOR: Y NOSOTROS LE OTORGAMOS GARANTÍA DE POR VIDA SOBRE EL METAL!

Medidas: 40mm de alto X 20mm de ancho.

¿QUÉ ES EL ORO BLANCO?
El oro blanco es una mezcla de oro amarillo con otros metales. El oro amarillo es demasiado inconsistente, y por ello se suele mezclar en una proporción que suele ir desde 9 quilates (9 partes de oro y 15 de otro metal) a 18 quilates (18 partes de oro y tan solo 6 partes de otros metales).
Simplificando mucho, si el oro se mezcla con metales como paladio, rodio ó platino, el oro coge un color blanquinoso y un brillo insuperable. En cambio, si se mezcla con cobre o plata, mantiene el color amarillo. El paladio es un elemento descubierto hace relativamente poco. Concretamente en 1803 y es un metal noble como el oro o la plata. En ocasiones, también se puede mezclar con el oro con platino, aunque este elemento tiene un coste muy superior, su color es más plateado.
ORO BLANCO Vs PLATA:
Las diferentes mezclas de aleaciones metálicas, como la plata y paladio, le proveen al oro blanco el color y brillo incomparables que posee. La plata no es tan fuerte como el oro en lo que se refiere a resistencia. La plata siempre se ha clasificado entre los metales blandos, mientras que el oro es un metal que se considera muy resistente a los elementos y que necesita mínimos cuidados al paso del tiempo.
¿QUÉ ES EL RODIO Y PORQUE SE ASOCIA CON EL ORO BLANCO?
El rodio es un metal precioso puro, como el oro o la plata. Tiene la propiedad de tener un color blanco muy brillante inalterable. Es demasiado inconsistente como para hacer piezas solo de este material.
En cambio, al hablar de oro blanco es un gran aliado por su excepcional brillo tipo espejo, mayor y mucho más duradero que el de la plata. Su brillo, que suele estar presente en la mayor parte de las joyas de alta calidad, y también suele recubrir las piezas de oro blanco con una baño de rodio.
¿COMO SE HACÍAN ANTES LOS ANILLOS DE ORO BLANCO Y PORQUÉ ERAN POSIBLEMENTE MEJORES?
Antes los anillos de oro no se bañaban en rodio, por lo que nunca adquirían el espectacular brillo que tienen ahora. Al mismo tiempo, se conseguía una mezcla lo más blanca posible, ya que ese iba a ser su color definitivo. Hoy en día, en ocasiones el joyero opina que si va a ser rodiado no vale la pena esforzarse en conseguir un oro blanco muy puro. Así que al comprar un anillo de oro blanco, es positivo pedir que el anillo de base sea realmente de color blanco o similar y no simplemente oro amarillo bañado en rodio.
¿QUÉ ES EL PALADIO?
Aunque las joyas son sinónimo de metales preciosos; y tanto el platino, el oro y la plata predominan en la joyería, el paladio surge como una nueva opción, que promete convertirse en el metal de la joyería del futuro gracias a sus diversas propiedades. El Paladio es el metal principal del denominado ORO BLANCO. Si bien, fue usado en la antigüedad por la civilización egipcia y descubierto científicamente por William Hyde Wollaston en 1803, actualmente su alta demanda e inimaginables diseños representan un verdadero placer para todos los amantes de la joyería.
Entre sus características, “La plasticidad” del paladio les permite a los artesanos realizar auténticas obras de arte, pudiendo combinarlo con acero quirúrgico, siendo esta una de las principales propiedades que posee, aunque no la única por lo que le invitamos a conocer una lista más completa.
Para engrosar la lista de cualidades otra que resalta es “La Durabilidad”. El paladio es mucho más fuerte que el platino o la plata a pesar de ser un miembro de su grupo, esto garantiza a los amantes de la joyería que una pieza realizada en este metal podrá disfrutarse por mucho más tiempo; y a los artesanos les permite ornamentar y embellecer minuciosamente, con excepcionales decoraciones, las bases destinadas a las piedras preciosas.
El paladio no requiere baños adicionales ni revestimientos, ya que por su atractivo brillo tipo “espejo” natural, color y calidad su apariencia es excelente, además de ello no se empaña, no desgasta ni se mancha, característica que comparte con el brillante blanco, es así como “La perfección”, podría también considerarse parte de su lista de maravillosas propiedades.
La joyería elaborada en este material puede ser usada por todas las personas, sin importar su edad, ya que posee una propiedad hipoalergénica, que les convierte en la opción ideal para personas con una piel sensible. Otorgándole al paladio un puntaje mayor en “seguridad” y favoreciéndole por encima de las piezas hechas de otros metales, como el oro y la plata. Ya que, estas suelen alearse con metales como el níquel, cobre o cinc, que según se ha comprobado, provocan en algunas personas erupciones o picazón de la piel.
Después de tantas maravillas no quedan dudas de por qué el Paladio se presenta como la apuesta más alta entre los joyeros de medio mundo y es que la joyería elaborada en este material tiene un asombroso parecido con la del platino y su tan buscado brillo “espejo” ¿Tiene un presupuesto no muy elevado? no envidie la belleza de otro material ya que el paladio es rico en brillo, color, calidad, durabilidad y accesibilidad. Una joya de paladio siempre será una alternativa con la cual contar.

¿Que es el LAMINADO?
El metal LAMINADO tiene garantía de POR VIDA, por lo que nada tiene que ver con el “ENCHAPADO”. Un grueso y macizo laminado de oro blanco, rojo o amarillo (de acuerdo a la pieza) de 18 kilates es inyectado sobre acero quirúrgico 316L (El mas refinado y duro que existe), por lo que este proceso asegura la calidad del recubrimiento de oro por sobre un cuerpo de acero quirúrgico de la más alta calidad. Este nuevo proceso reemplaza al antiguo "enchapado" que con el tiempo hacía que la pieza se "desnudara", "desgastara" o manchara.
El antiguo "enchapado" era simplemente un baño químico o película muy delgada de oro por sobre otro metal, generalmente sobre bronce y cobre. Ese baño era tan delgado que al poco tiempo se desgastaba, decoloraba o alteraba la pureza del metal. El proceso del laminado, al ser un proceso termo-mecánico, está garantizado de por vida.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

23 feb. 2023

Calificación 5 de 5

07 abr. 2021