5% OFF

en 6 cuotas de

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 5 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 5 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Drook
Drook

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de DrookSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño: 130/60-13

Tipo de montaje: Sin cámara

Cantidad de neumáticos: 1

Posición: Trasero

Índice de velocidad: P

Características generales

Marca
Drook
Línea
Urbana
Modelo
Snake
Tamaño
130/60-13
Cantidad de neumáticos
1
Origen
China

Uso

Tipo de terreno
Intermedio
Tipo de adherencia
Seco
Estilo de conducción en moto
Urbano

Especificaciones

Posición
Trasero
Índice de velocidad
P
Índice de carga
56
Tipo de montaje
Sin cámara

Dimensiones

Ancho de sección
130 mm
Relación de aspecto
60
Diámetro de la llanta
13 "

Otros

Tipo de moto
Scooter
Tipo de unidad
Unidad
Cantidad
1
Es kit
No

Descripción

Neumático DROOK EY111 Snake 130/60-13 TL 6PR SNAKE Neumático EY111 Snake Segmento Urbano Más resistencia, más caucho, más durabilidad a una excelente calidad relación precio Diseñadas para ser usadas en la ciudad Excelente relación calidad/precio Excelente rendimiento y agarre TT (Con cámara) Ver infografÍa sobre los modelos TL (Sin cámara) Ver infografía sobre los modelos Ultra Rendimiento Bajo Ruido Excelente agarre Mayor kilometraje y eficiencia de manejo Mejor resistencia a la rodadura Gran estabilidad direccional Manejo confortable y suave Mayor resistencia a las revoluciones Huella optimizada par aun viaje ultra tranquilo Desgaste reducido Gran durabilidad. Prologada vida útil. Excelente agarre.

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El envío es gratis si realizás una compra superior a $5500. El paquete se entregará en su domicilio o en la sucursal del correo más cercana a usted.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!