16% OFF

en 6 cuotas de

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Camuflado Oscuro

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Marca: Mol Hats

Características principales

Marca
Mol Hats
Modelo
Piluso Algodón
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género
Tipo de sombrero
Gorro
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano
Año de lanzamiento
2020
Con cierre ajustable
No
Con materiales reciclados
No

Descripción

TODOS NUESTROS GORROS Y GORRAS EN: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/molhats

Pilusos 100% Algodón con forro interior también 100% algodón

Material: 100% Algodón
Tiene forro interno de Algodón.
Talles para Niños: Desde el 48 hasta el 56.
Talles para Adultos: Desde el 57 hasta el 62.
Copa o Altura: 8,5cm.
Largo del Ala: 5,5cm.
Las medidas son aproximadas, pueden variar hasta 0,5cm.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Son local a la calle?

No tenemos local a la calle, pero sí un Showroom abierto de lunes a viernes de 9 a 18 hs. donde podrás probarte los productos personalmente y comprar, realizar cambios, etc.

2. ¿Se puede comprar personalmente?

Sí, en nuestro Showroom ubicado en la zona de Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, en C.A.B.A., de lunes a viernes excepto feriados, de 9 a 18 hs.,

3. ¿Se puede comprar con retiro en el local?

Si, podés comprar sin envío y pasar a retirar por nuestro domicilio de Lunes a Viernes. Si la compra se realiza en la mañana (antes de las 12.30hs) podés pasar a retirar el mismo día a partir de las 14hs hasta las 18. Si la compra la realizas después de las 12.30hs puede pasar a retirar al siguiente día hábil a partir de las 9hs hasta las 18.

4. ¿Dónde están ubicados para retirar mi compra?

Estamos muy cerca de Juan B Justo y Nazca, en el Barrio de Santa Rita. CABA.

5. ¿Hacen entregas sábados, domingos y feriados?

Nosotros no enviamos paquetes los días sábados, domingos ni feriados, pero en caso de comprar con envío en moto (Flex) dentro de CABA y GBA, si no llegaron a entregarte el viernes pueden pasar a entregarte el día sábado. Si no te encuentran, vuelven el lunes. Y en caso de comprar con envío a cualquier otro punto de Argentina, los correos pueden llegar a hacer intentos de entrega en los mencionados días no laborables, volviendo nuevamente en caso de no encontrar a nadie.

6. ¿Cuál es el horario de las entregas en el día?

Los envíos de flex son despachados por una empresa tercerizada y la entrega es entre las 15.00 y 21.30hs. Si no puede recibir en este horario puede escribir por la mensajería interna y se coordina otro horario para el día siguiente. Además, enviamos un whatsapp a los compradores antes de que salgan a reparto los paquetes, para que puedan informarnos si hay alguna restricción horaria, geográfica, etc.

7. ¿Cómo puedo comprar varios productos y pagar un solo envío?

Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envío debés hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y hacés click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO, volvés a la publicación o vas a otra publicación si el segundo producto es diferente y hacés el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados podés hacer click sobre el botón COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado.

8. ¿Quiero comprar varios productos usando el carrito de compras, pero no me da la opción de retirar en el domicilio, como puedo hacer?

El carrito de compras es solo para envíos, si desea retirar en nuestro domicilio debes comprar cada producto por separado, así tendrás disponible la opción de “retirar en el domicilio del vendedor”.

9. ¿Compré un producto, pero por error seleccioné el color o talle equivocado, que debo hacer?

Si seleccionaste un color o talle equivocado podés escribirnos por la mensajería interna justo al finalizar la compra y dejar el detalle de los colores o talles que deseas, a la brevedad el personal de postventa te responderá para confirmar el cambio de color/talle o informarte por cualquier novedad. Debés tener en cuenta que mientras más pronto dejes el detalle por la mensajería interna será más probable poder tomarlo en cuenta a la hora de preparar el paquete.

10. ¿Recibí mi compra, pero el color o talle no queda bien, es posible realizar el cambio?

Si, debés escribir por la mensajería interna de tu compra y el personal de postventa te solicitará algunos datos para coordinar con vos una fecha y horario para que te acerques a nuestro domicilio a realizar el cambio.
También se puede devolver o cambiar por medio de la plataforma donde realizaste la compra. En ese caso dependiendo de la plataforma y el rango de usuario la devolución puede ser gratuita o tener cargos de transporte: te será informado en la misma plataforma.
Y por último: podés hacernos llegar tu devolución bien identificada (nro de compra, plataforma de compra, nombre de usuario) a nuestro domicilio por moto o por el correo de tu preferencia, y una vez recibido será reintegrado.

11. ¿Cómo puedo saber mi talle?

Los talles están definidos por la circunferencia interna del gorro, para conocer tu talle tenés que medir los cm de circunferencia de la cabeza, pasando por la frente y aprox. 2 cm arriba de las orejas.
Si no contás con una cinta métrica o centímetro de costura, podés usar un hilo de pizza o cualquier hilo que encuentres en tu casa. Medís con el hilo la circunferencia de tu cabeza, tratando que quede lo más tirante posible, marcas en el hilo y luego con una regla medís el largo del hilo marcado.
IGUALMENTE, LA MAYORÍA DE GORRAS Y GORROS TIENEN UN TALLE ÚNICO REGULABLE.

12. ¿Hacen venta al por mayor?

Tenemos venta por mayor a partir de 10 unidades por fuera de este medio, debes comunicarte directamente y recibirás toda la información necesaria.

13. ¿Realizan personalizaciones?

Realizamos personalizaciones (bordado, estampado o sublimado) a partir de 100 unidades por diseño, el costo del mismo se cotiza una vez el cliente nos envíe su diseño (contacto directo). El tiempo de demora es de 3 semanas aproximadamente.

Saludos y gracias por visitar nuestras publicaciones!!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Dónde se retiraDenunciar
Hola HORACIO PUEBLO, muchas gracias por contactarnos. Estamos muy cerca de Av Juan B Justo y Av Nazca, en Villa Santa Rita. Por políticas de mercadolibre no podemos ofrecer esa información por este medio. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
19/04/2024Denunciar
Cuando los lavas, toman un poco. Es para seleccionar bien el talle. Gracias.Denunciar
Hola GHMUTO, muchas gracias por contactarnos. No debería suceder ya que tendrían que lavarse a mano. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
16/04/2024Denunciar
Buen día. El dimáetro del piluso es en la base desde donde sale el ala o la parte superior?. Gracias.Denunciar
Hola GHMUTO, muchas gracias por contactarnos. La parte superior, es decir la parte que va sobre la cabeza. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
16/04/2024Denunciar
Hola buen dia. Lo necesito hoy. Puedo mandar una moto a buscarlo?Denunciar
Hola GASTONMINNITI, muchas gracias por contactarnos. Sí, hasta las 18 hs estamos. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
10/04/2024Denunciar
Tienen piluso impermeabile color negro?Denunciar
Hola ERNESTORIGOLLI, muchas gracias por contactarnos., tenemos stock en color negro para el talle 56. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
24/03/2024Denunciar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

650 calificaciones

  • Chico
    26
  • Algo chico
    46
  • Como esperaba
    532
  • Algo grande
    39
  • Grande
    10

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Comodidad

Calificación 4.3 de 5

Lo que más gustó

  • Buena calidad de tela y confección.
  • Protección contra el sol.
  • Forro interno para mayor comodidad.
  • Ala del piluso grande para proteger del sol.
  • Variedad de colores.
Resumen basado en opiniones de compradores

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

29 nov. 2019

Calificación 5 de 5

02 ene. 2020

Calificación 5 de 5

22 ene. 2020