Calificación 4.5 de 5
2,798 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Llega mañana
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérico ELM |
---|---|
Modelo | AUTECH ELM 327 BLUETOOTH |
Número de pieza | elm327 bt |
Incluye cable | No |
---|---|
Idioma | Español/Inglés |
Interface | Bluetooth |
Pantalla incluida | No |
Elimina fallas | Sí |
Actualizable | Sí |
Kit de accesorios | No aplica |
Incluye garantía | Sí |
Con Wi-Fi | No |
Scanner Multimarca ELM327 HS Line BLUETOOTH VERSION 2024
Scanner automotriz multimarca ELM327 HS Line para vehiculos OBD2 compatibles, nueva versión de alta calidad, fabricado con los mejores componentes, lo que le otorga fiabilidad y durabilidad que versiones anteriores.
Constituye una excelente herramienta de diagnóstico, posibilitando el ingreso al modulo de inyección y su diagnosis, solo se necesita un celular con Android (NO se aplica a iPhone)
Incluye link de descarga a CD con Torque Pro para utilizar en celular o tablet con sistema Android (no se envía CD físico, sino link de descarga)
Permite realizar la lectura y borrado de fallas del sistema OBD2, ver valores de sensores en tiempo real.
El scanner es compatible con los protocolos OBD2, ISO 14230 KWP , ISO 9141 , ISO 15765-4, SAE J1850 PWM , VPW J1850 y CAN todas sus subvariantes.
A través de los conectores OBD II se puede hacer un diagnóstico del estado del automóvil, se puede leer en tiempo real datos como la velocidad, RPM, estado del sistema de inyección, sensores comunes como: temperatura del refrigerante de motor, status del sistema de combustible, status de sensor MAP o MAF, status de sensor IAT, status de sensor TPS, relación de flujo de aire avance de tiempo de encendido, monitoreo de sensor de oxigeno, presión de combustible y todo lo controlado por la computadora de abordo ECU.
Modelos compatibles:
Ford Fiesta Max, Ford Fiesta Max Common Rail,
Ford Focus 1.6 , Ford Focus Common Rail, Ford Ecosport 1.6 , 2.0
Peugeot 207 nafta, Peugeot 307 nafta (2009 +)
Peugeot Partner nafta (2009 +), Citroen C3 (doble sonda lambda), Citroen C4 y C5
Volkswagen Fox y Suran (doble sonda lambda)
Vokswagen Voyage y Gol Trend
Fiat Uno Fire centralita IAW 4AFB.UB2
Renault Kangoo y Symbol 1.6 16V (2009+), Renault Logan y Symbol 1.6 8v (2009+)
Renault Fluence 1.6 y 2.0, Renault Megane III
Chevrolet Corsa II 1.8 (acelerador electrónico), Chevrolet Meriva 1.8 (2010 +)
Chevrolet Aveo Chevrolet Aveo G3
Chrysler Neon 2000 LE LX
Chrysler Caravan, Grand Caravan, Stratus (1997 +)
Nissan Tiida
Alfa Romeo 159, Alfa Romeo 166 y GT
Dodge RAM
Chrysler PT Cruiser
Chrysler Sebring
Ford Ranger 2.3 XLT y 3.0 V6
Honda New Civic, CRV y Accord (2006 +)
Jeep Cherokee, Grand Cherokee 6 cil y V8
Toyota New Corolla (2009 +)
Ford Ka 1.0 y 1.6 (Fly Viral)
- Chevrolet Agile
- Chevrolet Spirit
- Ford Fiesta Kinetic
- Chevrolet Classic
- Peugeot 508
- Chevrolet Prisma
- Chevrolet Montana
- Citroen C3 Picasso
- Dodge Journey
- Fiat Qubo
- Ford Kuga
- Jeep Compass
- Peugeot 308
- Chevrolet Cruze
- Peugeot Hoggar (206 Pick up)
- Renault Sandero 2010 + nafta
- Renault Duster 1.6 y 2.0
- Corsa Classic 1.4 (2009+)
- Chevrolet Celta
- Alfa Mito 1.4 16V
- Alfa Mito 1.4 16V Turbo
- Volkswagen Amarok (2010+)
- Alfa 159 2.2 JTS
- Alfa 159 3.2 V6
- Alfa 159 1.9 JTDM Diesel
- Ford Ranger 3.0 Diesel (2009+)
- Fiat 500 1.4
- Chevrolet Sonic
- Chevrolet Onix
- Chevrolet Cobalt
- Peugeot 208
- Bravo 2012-2015 Multijet y Multiair
- Fiorino Qubo
- Ford Focus III motor 1.6 Sigma
- Chevrolet Tracker 1.8 L
- Toyota Etios
- Renault Nuevo Logan
- Peugeot 408
- Chevrolet Spin
- Ford Kuga (modelo nuevo)
- Renault Clio Mio
- Ford Ranger Nueva 2.2 Tdci Puma
- Ford Focus III motor 2.0 GDI
- Toyota Corolla nuevo 2014 / 2015
- Volkswagen UP!
- Volkswagen Nuevo Fox - Suran - Crossfox linea 2015
- Fiat 500 L 2015
- Ford Focus III motor 1.6 Sigma
- Chevrolet Tracker 1.8 L
- Toyota Etios
- Renault Nuevo Logan
- Peugeot 408
- Chevrolet Spin
- Ford Kuga (modelo nuevo)
- Fiat Doblo
- Renault Clio Mio
- Ford Ranger Nueva 2.2 Tdci Puma
- Ford Focus III motor 2.0 GDI
- Toyota Corolla nuevo 2014 / 2015
- Volkswagen UP!
- Volkswagen Nuevo Fox - Suran - Crossfox linea 2015
- Fiat 500 L 2016
- Nissan Versa
- Hyunday I10 / I30
- Nuevo Chery QQ 2016
- Ford Focus II Duratec 2.0
- Citroen C4 Lounge
- Renault Fluence GT2
- Ford Ecosport Kinetic 1.6 y 2.0 Titanium
- Honda HRV (2015- 2016)
- Nissan Versa
- Nissan March
- Mitsubishi L200 2017
- VW Vento 1.4 T
- VW Vento GLi
Ford Ka 1.6, 1.0
Ford Fiesta 1.6 Zetec Rocam
Peugeot 206 nafta 2008 +, Peugeot 207 nafta, Peugeot 307 nafta 1.6 (2008 +)
Volkswagen Fox y Suran 2010 o posterior
Renault Kangoo nafta y Symbol 1.6 16V (2010 o posterior+), Renault Logan y Symbol 1.6 8v (2010+), Sandero 2010 +
Chrysler Neon 2000
Peugeot Partner nafta (2009 +), Citroen C3 (2008 +), Citroen C4 y C5
Fiat Uno Fire a partir del 2010
Renault Captur
Renault Fluence 1.6 y 2.0, Renault Megane III
Chevrolet Aveo
Honda New Civic, CRV y Accord (2006 +)
Jeep Cherokee, Grand Cherokee 6 cil y V8
Toyota New Corolla (2009 +)
- Chevrolet Agile
- Chevrolet Spirit
- Ford Fiesta Kinetic
- Chevrolet Classic
- Chevrolet Prisma
- Chevrolet Montana
- Dodge Journey
- Jeep Compass
- Peugeot 308
- Chevrolet Cruze
- Renault Duster 1.6 y 2.0
- Corsa Classic 1.4 (2009+)
- Alfa Mito 1.4 16V
- Alfa Mito 1.4 16V Turbo
- Fiat 500 1.4
- Chevrolet Sonic
- Chevrolet Onix
- Chevrolet Cobalt
- Peugeot 208
- Ford Focus III motor 1.6 Sigma
- Chevrolet Tracker 1.8 L
- Toyota Etios
- Logan nafta a partir del 2010
- Renault Nuevo Logan
- Peugeot 408
- Chevrolet Spin
- Ford Ranger Nueva 2.2 Tdci Puma
- Ford Focus III motor 2.0 GDI
- Toyota Corolla nuevo 2014 / 2015
- VW Vento 2011 +
- Ford Focus III motor 1.6 Sigma
- C3 Aircross
- Nissan Kicks
- Chery Tiggo 2010+
- Geely LC, LC Cross, Engrand
Consulta por tu modelo-
Nota: Los retiros de producto se realizan en la zona de Florida, Vicente Lopez en horario a coordinar previamente.
Garantía del vendedor: 1 años
Preguntale al vendedor
Calificación 5 de 5
Antes de este tuve un elm327 de los chiquitos azules. A diferencia del anterior, este me dejó borrar y corregir una falla en un c4 lounge, el anterior no. Impecable el aparatito, promete lo que cumple! el software que vino con el cd no lo usé porque ya tenía el torque pago, que recomiendo que lo tengan. Este aparato es imprescindible para no hacer la pregunta "me prende la luz amarilla, que puede ser?". Ahorrás muchisima plata en mecánicos que quieren escanear sin decir cuál es la falla. En el c4 lounge 2017, anduvo perfecto y dió en el clavo siempre. Lo recomiendo con los ojos cerrados, debería venir con el auto.
Calificación 5 de 5
Excelente opción de diagnóstico por fallas (raras) y/o testigos indicadores del tablero , en mi caso la falla parecia de inyección, un taller casi me hacen cambiar los inyectores y bomba de nafta por casi $50. 000 el presupuesto y dije mejor probar este dispositivo elma327 odbii, eureka!!! era una bobina del cilindro 1 la que reportaba el error en la computadora con el código que consulte en renault y coincidió, compre la bobina por $4. 000 y la camioneta nada de 10!!!. Es muy facil de usar, solo debes conectarlo al puerto del auto, pasar el switch de encendido del auto (sin encender), vinculas con el celuar o tablet por blutooth corres el software, en mi caso use el "car scanner" se conectas con el dispositivo blutooth y arranas el scan y listo te arroja los errores,. Personalmente recomiendo este dispositivo al menos para orientarse en una falla de manera rápida.
Calificación 5 de 5
Excelente, detecta bien lad fallas en bora, amarok, gol power y 207. En esos lo probé y anduvo de diez. No detecta fallad de abs ni de airbag. Pero me dijeron que solo los profesionales detectan esas fallas. Por lo poco que vale a comparación de un profesional, yo lo recomiendo.